El Youth Hostel Zurich ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión wifi gratuita y una amplia zona de estar con TV de pantalla plana y mesas de billar.
Elin Andreu
Italia
El personal super amable. El desayuno está incluido. Pude guardar mi equipaje de forma gratuita en un locker, inclusive antes del check in. Las habitaciones super cómodas, dormí prácticamente sola y no hubo problemas.
El Oldtown Hostel Otter, que alberga el antiguo bar Wüste, es un albergue elegante ubicado en el centro histórico de Zúrich, a unos 300 metros del lago y de la estación de tren Zúrich-Stadelhofen.
Paola
Argentina
La ubicación es excelente. El desayuno es gratis. La atención de la recepcionista es excelente.
Green Marmot Capsule Hotel Zürich es un alojamiento muy bien ubicado en Zúrich que ofrece terraza, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Anónimo
Argentina
La Ubicación!!!
Con vistas al río y a una cuadra de la calle Limatquai. Apta para paseos durante todo el día.
Tiene una máquina para infusiones de pago y agua caliente gratis.
Personal muy atento y amable!!!!
El Depot 195 ocupa un edificio de ladrillo reformado en una fábrica histórica del centro de Winterthur, a 500 metros de la estación de tren. Ofrece un bar y conexión WiFi gratuita.
Richterswil Youth Hostel está en Richterswil, a 15 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Fran_R_E
España
la ubicación es excepcional. tiene futbolín gratis hasta las 21:30. El café de la máuina del desayuno es sorprendentemente bueno. y esta cerca de la parade de tren.
Baden Youth Hostel, que tiene salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Baden, a 24 km de Museo Nacional Suizo y a 24 km de Estación Central de tren de Zúrich.
Pilgerhüsli Backpacker está en Stäfa, a 23 km de Ópera de Zúrich y a 23 km de Bellevueplatz. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Dardon
Guatemala
Maggie es la mejor anfitriona, fuimos a un país que no conocíamos para ir a un concierto y ella nos orientó en toda nuestra estadía, sin duda volvería a hospedarme en Pilgerhüsli. Las vistas al lago son hermosas.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La atención de la señora del Hostel (lamentablemente no se su nombre), fue amorosa y muy atenta! El lugar es muy lindo, todo muy limpio y cuidado en cada detalle. La ubicación si bien es retirada de la ciudad, está muy bien conectada con el tranvía y las vistas desde el estar son hermosas. Tiene jardín con mesas y sillas para relajar, es muy tranquilo. Las camas son cómodas y entregan toalla que es un muy buen detalle cuando estás de paso. La cocina muy bien equipada.
Te daban tu propio set de sábanas personal, hay un lavado y espejo en la propia habitación y cortinas para privacidad. El personal súper amable y atento. Era justo lo que estaba buscando, un hostal céntrico y económico.
La ubicación es muy buena, cerca de todo. La cama cómoda y te dan toallas lo cual en general en los hostels no te dan.
La cocina bien equipada y tiene espacios en comunes muy cómodos
El personal muy amable
A pesar de que el hostal-albergue es muy empinado (cada planta tiene una habitación con varias camas y algún servicio, ya sea cocina, baño o lavabo) y eso lo hace incómodo por tener que subir y bajar escaleras todo el tiempo, lo cierto es que cuidan los detalles. Olía bien, estaba limpio siempre, y en cada rincón tenían algo bonito que denotaba lo cuidado que querían que estuviese todo. La ubicación, en el centro de Zurich, es estupenda, lo que te permite salir por la noche y volver con total tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.