El Youth Hostel Zurich ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión wifi gratuita y una amplia zona de estar con TV de pantalla plana y mesas de billar.
El Oldtown Hostel Otter, que alberga el antiguo bar Wüste, es un albergue elegante ubicado en el centro histórico de Zúrich, a unos 300 metros del lago y de la estación de tren Zúrich-Stadelhofen.
El Depot 195 ocupa un edificio de ladrillo reformado en una fábrica histórica del centro de Winterthur, a 500 metros de la estación de tren. Ofrece un bar y conexión WiFi gratuita.
Roberto
México
Todo limpio, la atención increíble y muy céntrico, a varios minutos caminando de el centro
Richterswil Youth Hostel está en Richterswil, a 15 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Baden Youth Hostel, que tiene salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Baden, a 24 km de Museo Nacional Suizo y a 24 km de Estación Central de tren de Zúrich.
Pilgerhüsli Backpacker está en Stäfa, a 23 km de Ópera de Zúrich y a 23 km de Bellevueplatz. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.