El Youth Hostel Leissigen está situado a orillas del lago Thun y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y playa privada con plataforma de baño. Todas las habitaciones tienen suelo de madera.
Francisca
España
Entorno excepcional y buena ubicación. Bien comunicado en transporte público a cualquier pueblo o ciudad de alrededor.
Personal super amable
El Backpackers Villa in Interlaken, de ambiente familiar, está ubicado en pleno corazón del Oberland bernés y ofrece habitaciones sencillas y elegantes, cada una con su decoración particular.
Beatriz
Uruguay
Todo! El personal súper colaborador, amable, en todos los idiomas. Aconsejando sobre actividades según el clima, teniendo en cuenta la cámara en vivo en las montañas algo muy útil para decidir en el momento ya que no tiene sentido pagar lo que dale un pase de montaña si uno no va a tener vista más que de nubes abajo..
Estuve en habitación individual a excelente precio, súper silenciosa y con una vista a la montaña increíble, amplia, igual que el baño, a diario la limpiaban, lo único llevarse secador que no hay (yo tenía así que ningún problema)
Te dan una tarjeta con pase a lugares cercanos gratis que no sólo te sirve para ir a esos lugares sino que presentado en la terminal de interlaken ost, te descuenta sobre el billete que tomes a otro lugar.
Desayuno sencillo pero excelente aporte para no salir en ayunas.
Muy agradable ambiente en general, muy linda estadía, estuve 5 noches, lo súper recomiendo!!
Algo no menor que se puede dejar carryon en lockers luego del check out
El Chalet Hostel @ se encuentra en Interlaken, a 1,3 km del puerto este de Interlaken. El Backpackers Villa Interlaken ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y terraza.
El Youth Hostel Interlaken está justo al lado de la estación de tren Interlaken Ost, entre los lagos Brienz y Thun. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bar.
Nieves
Perú
Satisfecha al 💯👌 recomendadisimo y una vista espectacular sin duda alguna volvería siempre
Adventure Hostel Interlaken está en Interlaken, a 20 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Walters Hostel Interlaken se encuentra en Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ANMAAR
España
Todo correcto. Además nos dieron tarjetas para bus gratis.
El Alplodge está en el centro de Interlaken, entre los lagos Thun y Brienz. Hay una cocina de uso común muy agradable y Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.
El Funny Farm tiene una ubicación céntrica, a 3 minutos en coche de la estación de tren oeste de Interlaken, y ofrece alojamiento con excelente relación calidad precio en un entorno natural.
Estefani
Argentina
Increíble alojamiento, las personas que atienden son muy amables y el perro de la recepcion es hermoso y simpático!!las instalaciones mejor de lo que se ve en las fotos.La habitacion espaciosa y muy limpia, Lugar ideal para hacer base y de ahí moverse a distintos lugares. Tiene estacionamiento. Sin dudas 100% recomendable
Hostel Chalet Stöckli mit Etagendusche está en Wilderswil, a 16 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco
Colombia
El desayuno muy variado y ejemplar. El personal super amable. Estos 2 puntos realmente fueron muy buenos.
No tuve problema con los baños compartidos durante la estancia.
Sleep and Go - Budget está en Interlaken, a 21 km de Grindelwald Terminal, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.