Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lamu
Wildebeeste Lamu dispone de alojamiento en Lamu, cerca de 18th Century Swahili House Museum y de Riyadha Mosque. La ubicación y el trato de la persona que me recibió, la vista también increíble!
Lamu
Amu House, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Lamu, a 1 min a pie de Lamu Fort y a 200 metros de Lamu Museum. the location in the old town and the friendly staff
Lamu
El Banana House and Wellness Centre cuenta con piscina al aire libre y se encuentra en la localidad de Shela, a 2,7 km de la galería Baraka. El establecimiento se encuentra a 2,8 km del fuerte Lamu. The position close to the beach , the staff were exceptional
Lamu
Al-reidy House está en Lamu, a 5 min a pie de 18th Century Swahili House Museum y a 300 metros de Riyadha Mosque. The room was nice, with a balcony, although there was a small bathroom, it was everything we needed. They remove the rubbish so that was nice. It had a mosquito net and a fan. The host was very nice, he offered to meet us at the dock.
Lamu
Ras Kitao Holiday Villa tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Lamu. Our vacation was fantastic! The place had a warm and inviting atmosphere, and the accommodations were very comfortable. It truly felt like a home away from home.
Lamu
Pwani House - Lamu Seafront se encuentra en Lamu, a 7 min a pie de Gallery Baraka y a 800 metros de Riyadha Mosque. One of the best places to stay in Lamu, with an amazing terrace in a spectacular house. There are a lot of good and not expensive restaurants around. The owner of the house did all to make it more than comfortable, arranged a pick up from the airport, gave me a free upgrade of the room, asked every day if I need or wish something, helped to find a amazing boat tour and enable to stay in the house a few hours longer. Thank you so much Stephen, and also thanks to Michael the caretaker. See you next time!
Shela
Shiban House se encuentra a 5 min a pie de Manda Beach y ofrece alojamiento concentro de fitness, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis. Evrything was good. Water could have been warmer somedays and electricity, but we didnlt die :) So peaceful, clean and beautiful place, for sure we are coming back.
Lamu
Mangrove House se encuentra en Lamu y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Manda Beach. Our stay on Manda’s side at Mangrove House was truly wonderful. The location is unmatched, the peace and quiet are absolute. The staff is wonderful and so is the owner, super attentive and ready to help and share. The house is right in front of Shela and Peponi hotel, just a short boat trip away. Would absolutely go back, and recommend it to everyone going to Lamu!
Lamu
Samaki House, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Lamu, a 2 min a pie de 18th Century Swahili House Museum y a 300 metros de Lamu Museum. I appreciated a lot staying in Samaki house; everything was perfect & I felt like home. I warmly recommend!
Lamu
Zamzam House dispone de alojamiento en Lamu, cerca de Gallery Baraka y de Riyadha Mosque.
Habitación en casa particular en Lamu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lamu
Habitación en casa particular en Shela
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lamu
Habitación en casa particular en Lamu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lamu
Habitación en casa particular en Lamu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lamu
Habitación en casa particular en Lamu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lamu
Habitación en casa particular en Lamu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lamu
A muchas de las familias que van a Lamu les gusta quedarse en Ras Kitao Holiday Villa, Shiban House o Amu House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Banana House and Wellness Centre, Pwani House - Lamu Seafront y Wildebeeste Lamu.
Mangrove House, Wildebeeste Lamu y Amu House, en Lamu, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Amu House, Banana House and Wellness Centre y Wildebeeste Lamu son habitaciones en casas particulares muy populares de Lamu.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Lamu también gustan mucho Shiban House, Ras Kitao Holiday Villa y Al-reidy House.
A las parejas que van a Lamu les gusta quedarse en Ras Kitao Holiday Villa, Banana House and Wellness Centre y Amu House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Lamu: Shiban House, Wildebeeste Lamu y Mangrove House.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Lamu para este fin de semana es de € 76,98, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Lamu hay 21 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Lamu sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Arnold es un encanto, te da una preciosa bienvenida, te ofrece un mapa y te explica absolutamente todo. Se toma todo el tiempo para que entiendas. Te hace sentir como en tu casa El lugar es muy cómodo y amplio. Tiene más de lo necesario. El desayuno es muy rico. El lugar es de fácil acceso. Mi vuelo salía a las 16 hs y Arnold me habilitó a usar la habitación hasta la hora que quisiera. Lo recomiendo 100% Volvería siempre. Gracias Arnold por tanta gentileza! 🙏
Un lugar maravilloso donde alojarte en Lamu. Su ubicación, la tranquilidad, la amabilidad del personal y de los dueños. La decoración es preciosa, cada rincón está cuidado con el más mínimo detalle. Puedes pasear por todo el alojamiento, leer en cualquier espacio... La habitación es muy amplia y la cama es cómoda. El desayuno para mi, lo mejor. Todo casero y riquísimo. Si vuelvo a Lamu, repetiré sin duda.
Amu house es maravillosa. Me encantó mi habitación, la cama súper cómoda y los trabajadores muy amables. Si vuelvo a Lamu, ¡seguro que repito!
Habitación muy grande con una cama muy cómoda. La piscina es muy bonita. Las vistas desde la terraza superior son inmejorables y poder desayunar allí es una experiencia inolvidable. Por último cabe destacar la amabilidad del personal.
La amabilidad del personal, la comodidad del alojamiento, la amplitud de las habitaciones, la localización, el desayuno... la verdad que es un sitio estupendo para alojarse.
El personal muy atento, los desayunos increíbles, la piscina con un tamaño genial para disfrutar de un chapuzón antes o después de las actividades. La habitación muy grande y el baño también. El edificio es precioso. Estaban pintándolo cuando estuvimos y eso que no se veía que estuviera muy deteriorado. Veías siempre a algún empleado barriendo o limpiando.
Habitación amplia,con buena vista y el.personal muy atento.Sin.embargo los.viajeros deben recordar que se está en casas antiguas, que son patrimonio de la humanidad.
Alojamiento con una gran relación calidad precio, con habitación grande, baño privado y una terraza y azotea muy agradables desde las que se veía todo Lamu. Teníamos el desayuno incluido y merece la pena sin dudarlo. Además, Arnold tiene preparadas una serie de recomendaciones muy utiles para conocer el pueblo, y nos organizó un paseo en dhow al atardecer por un precio muy económico
El hote esta muy bien situado en el corazón de Shela. El personal, sobretodo el de recepción es muy amable. Las habitaciones son correctas, la piscina limpia pero con poco sol y el desayuno se puede tomar en el roof-top con vistas y es muy completo.
Hemos estado en la mejor habitación del hotel que está en la 3° planta pagando un poco más que las otras habitaciones y realmente vale la pena. Tienes una terraza enorme con vistas al pueblo y al mar, con sofás y una hamaca cama. Te traen las comidas si quieres a la mesa de la terraza y me ha encantado comer tranquilos. Y para finalizar el staff es de sobresaliente. En mi opinión es el alma de este hotel. Muchas gracias a Doreen, Philomena, Víctor y todos vuestros compañeros que nos ha beis atendido con tanta amabilidad.