Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Plouescat
La Bonne Etoile - chambres d'hôtes - se encuentra en Plouescat, a 48 km de National Botanical Conservatory of Brest, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y... Habitación muy grande, camas cómodas, desayuno fantástico, amabilidad del personal, edifico muy bonito, muy cerca del centro de la localidad. Totalmente recomendable si buscas un sitio tranquilo y hospitalario
Poullaouen
Ty Monde - Chambres d'hôtes en Finistère está en Poullaouen, a 38 km de Lampaul-Guimiliau Parish Close, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín... Everything!!! Marion was so gracious and kind. The room was lovely and clean. The whole place was so interesting and peaceful. We would go back in a heartbeat.
Morlaix
L'échappée, Chambres et Tables d'hôtes está en Morlaix, a 13 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. This Chambres d’hote is exceptional. The rooms are large and luxurious with a fantastic bathroom and luxurious beds. The welcome was very warm and we felt truly looked after. We had an evening meal which was delicious: local produce, beautifully cooked. Breakfast was exceptional. This is a jewel of a place with kind and friendly hosts and we will return!
Gestel
Manoir de Kerguestenen se encuentra en Gestel, a 9,2 km de Estación de tren de Lorient, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El sitio, las instalaciones y la extraordinaria gentileza de los propietarios
Brélès
Chambre d’hôtes coconing está en Brélès, a 22 km de Museo Marítimo Nacional y a 22 km de Brest Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. The breakfast was great ! The internet was very quick ! The owners are very friendly ! We were allowed to use the owner private office for the business meeting :)
Rochefort-en-Terre
Chez Catherine se encuentra en Rochefort-en-Terre y ofrece alojamiento a 34 km de Estación de tren de Vannes, a 35 km de Puerto de Vannes y a 36 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue. La amabilidad de Catherine por hacer que no nos faltara de nada , todo muy limpio y cómodo.
Châteaubourg
Aux Chambres du Chadoux de Chateaubourg (ChaChaCha) se encuentra en Châteaubourg, a 22 km de La Poterie Metro Station, Rennes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Habitación situada en una localización muy tranquila. Todo muy limpio y muy cómodo.
Saint-Brieuc
Le Jardin Secret & Spa se encuentra en Saint-Brieuc, a 4 min a pie de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc y a 600 metros de Catedral de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín... Ubicación perfecta, a 5 minutos del centro
Plouarzel
La Maison des Embruns se encuentra en Plouarzel, a 6 min a pie de Plage de Ruscumunoc, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.... The property is pretty new and very well-maintained. With only a few rooms, everything feels very private. The location is quite lovely, 500 meters from the marvelous scenic beach. Even the side rooms have a private terrace with sun loungers and a distant sea view. The pool was small and super clean, and we could use it well in August. The equipment in the relatively small rooms was practical. Breakfast was okay, and the fresh fruit salad every morning was wonderful.
Pluvigner
Domaine Minio Bihan se encuentra en Pluvigner, a 25 km de Recinto de exposiciones Lorient, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. A great New place close to many attractions. Quiet and rewarding holiday. By own car.
Habitación en casa particular en Roscoff
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Bretaña
Habitación en casa particular en Saint-Malo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Bretaña
Habitación en casa particular en Saint-Malo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Bretaña
Habitación en casa particular en Saint-Benoît-des-Ondes
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Bretaña
Habitación en casa particular en Paimpol
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Bretaña
Habitación en casa particular en Bais
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Bretaña
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Le Manoir des Haies SPA, Chez Pascale & Christian y Manoir de Trégaray, en Bretaña, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Bretaña también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Manoir de Kerguestenen, La Cameline y Château de Saint-Samson.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Bretaña sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Bretaña les gusta quedarse en Le Jardin Secret & Spa, La Belle Epoque o Maison de Luciné.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son LA MAISON DE BIORD, Ti Laouen Chambres d'hôtes et gite y La Récréation.
Le Jardin Secret & Spa, La Belle Epoque y La Villa Saint Martin son habitaciones en casas particulares muy populares de Bretaña.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Bretaña también gustan mucho La Récréation, Chez Aurelie y La Cameline.
En Bretaña hay 493 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Bretaña para este fin de semana es de € 92,32, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Bretaña les gusta quedarse en Le Jardin Secret & Spa, La Belle Epoque y La Récréation.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Bretaña: La Villa Saint Martin, La Cameline y Chez Aurelie.
Nos alojamos dos noches. La habitación y el cuarto de baño son amplios. El parking es de pago, pero merece la pena ya que el ascensor te lleva directamente desde el aparcamiento a las habitaciones. Nos gustó que el alojamiento proporcionara esponja y líquido para fregar, así como jabón para la ducha y el lavabo. También disponen de secador de pelo.
Ubicación a pocos minutos del centro andando. Habíamos reservado una habitación familiar y nos ofrecieron dos habitaciones dobles para estar más cómodos y sin gastos añadidos. Todo un detalle. Nos informó cómo acceder a nuestra próxima visita.
Habitación amplia. Cama comodísima. Raro para los españoles que el wc este separado del resto del baño. Por lo demás muy bien. Parking privado gratis que se ve desde las habitaciones. Amenities de rituals.
Hotel reformado y muy céntrico. La habitación un poquito pequeña pero ideal para pasar una noche y visitar la ciudad. El colchón y almohadas son muy buenas. Desayuno bueno. Muy bonitas las decoración de las habitaciones. Muy bien la WIFI. Sin duda si vuelvo a Rennes me alojaré en este hotel.
El sistema de habitaciones y poder aparcar justo debajo de la habitación.
Hotel muy bien situado, frente al castillo de Josselin, las habitaciones correctas y personal amable. El desayuno muy correcto por el precio de la habitación con desayuno. Tienen un parking privado gratuito para los clientes enfrente que es de agradecer. El único pero el montacargas para subir las maletas. Hotel recomendado.
La amabilidad del personal, la situación del hotel y una magnífica relación calidad precio. La terraza de las habitaciones del quinto piso. La cama de la habitación principal es extraordinaria, muy cómoda.
Instalaciones y habitaciones modernas con vistas al río (eso sí la habitación de cuatro es un poco justa pero suficiente si no son muchos días). Amabilidad del personal, posibilidad de utilizar su servicio de restauración y sobre todo el ambiente es bastante relajante y tranquilo y está muy bien el detalle de incluir el acceso a la zona de sauna y piscina interior con la habitación. También valoramos el poder acceder al parking exterior privado de forma gratuita.
Es una habitación modesta pero está bien, es mona y cama cómoda.el hotel es tipo motel de carretera, con las puertas de las habitaciones a pasillos exteriores. Baño con cortina, que particularmente me parece menos agradable por la higiene. Buena calefacción.