LES BIGORNEAUX se encuentra en Saint-Suliac, a 11 km de Torre Solidor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Caridad
España
Agradecer la hospitalidad con la que nos trataron los dueños, reservándonos incluso la cena en una crepería súper recomendable. Habitación limpia y cama muy cómoda. Pudimos aparcar dentro del recinto de la casa. Desayuno bueno.
La Hacienda Blanca está en Saint-Jouan-des-Guérets y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristina
España
Arnaud es un anfitrión excelente. La casa, las habitaciones y zonas comunes son completamente nuevas. Todo súper limpio. Desayuno perfecto a la hora que lo necesitas. Cocina equipada y nueva. Cama muy cómoda. Tiene jardín con tumbonas. Sin problemas para aparcar en la calle. Zona residencial. Impecable. Muy bien comunicado. Muy cerca de Saint Malo.
Côt’et Calme es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Saint-Malo. El alojamiento, que se encuentra a 2,7 km de Plage du Sillon, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Manoir 1685 ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. El Saint Malo ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Saint Malo.
David
España
Decorado con mucho gusto y súper limpio todo. Las camas muy cómodas y calidad - precio más que bien.
Muy buena ubicación para moverse tanto en coche como en transporte público.
La Goëlette se encuentra en Saint-Suliac y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Miriam
España
Una casa preciosa en un pueblo precioso. Experiencia totalmente recomendada. Todo es muy tranquilo, perfecto para pasar unos días. Está muy cerca de los pueblos más turísticos (Saint-Malo y Saint-Michel). Además el señor de la casa es súper atento y amable, todo está súper cuidado.
Si alguna vez volvemos a esa zona no dudaremos en quedarnos allí otra vez.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Está en un un lugar idóneo y muy bonito. a un palacete muy bonito y bien cuidado. La habitación es grande, el baño está recién remodelado y es muy cómodo. La decoración es muy buena. Es completamente recomendable para una pareja joven.
1. Excelente atención por parte del personal
2. Ambiente de un hotel clásico, con paredes gordos y decoración estilizada en el estilo marítimo
3. Limpieza impecable
4. Utensilios de cafetería en la habitación
Es un lugar en el que se ha tenido mucho en cuenta el detalle, está decorado con mimo y en las habitaciones, aparte de que son bonitas y están limpias, hay una cafetera Nespresso con lo necesario para prepararte un té o café. El lounge también tiene un montón de elementos para amenizar la estancia: juegos, libros… El desayuno era bastante completo y estaba rico 😋
El hotel está perfectamente pensado para familias. la habitación con dos estancias y el baño con un pequeño bancito. La habitación de los niños con una mesa y un taburete.. muy cuidado! además tienen cunas aunque son de pago. En el alone común hay una zona de juguetes para niños. El desayuno muy bueno, merece la pena. Hay parking en el hotel. El personal es encantador, muy amable. La ubicación como a 15 minutos andando de la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.