Côt’et Calme es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Saint-Malo. El alojamiento, que se encuentra a 2,7 km de Plage du Sillon, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Manoir 1685 ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. El Saint Malo ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Saint Malo.
David
España
Decorado con mucho gusto y súper limpio todo. Las camas muy cómodas y calidad - precio más que bien.
Muy buena ubicación para moverse tanto en coche como en transporte público.
La Villa du Sillon está a 2 min a pie de Plage du Sillon, en Saint-Malo, y tiene equipamiento como jardín, terraza y bar.
Rosana
España
Todo super nuevo y muy bien decorado.
Habitación y baño grandes. Decorado con mucho gusto y estilo y a la vez cómodo.
Muy buen sistema de calefacción.
La cama grande, cómoda y con sábanas de calidad.
Les Roulottes de la Baronnie está en Saint-Malo, a 1,7 km de Plage du Rosais, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
LES BIGORNEAUX se encuentra en Saint-Suliac, a 11 km de Torre Solidor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Caridad
España
Agradecer la hospitalidad con la que nos trataron los dueños, reservándonos incluso la cena en una crepería súper recomendable. Habitación limpia y cama muy cómoda. Pudimos aparcar dentro del recinto de la casa. Desayuno bueno.
La Hacienda Blanca está en Saint-Jouan-des-Guérets y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristina
España
Arnaud es un anfitrión excelente. La casa, las habitaciones y zonas comunes son completamente nuevas. Todo súper limpio. Desayuno perfecto a la hora que lo necesitas. Cocina equipada y nueva. Cama muy cómoda. Tiene jardín con tumbonas. Sin problemas para aparcar en la calle. Zona residencial. Impecable. Muy bien comunicado. Muy cerca de Saint Malo.
La Goëlette se encuentra en Saint-Suliac y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Miriam
España
Una casa preciosa en un pueblo precioso. Experiencia totalmente recomendada. Todo es muy tranquilo, perfecto para pasar unos días. Está muy cerca de los pueblos más turísticos (Saint-Malo y Saint-Michel). Además el señor de la casa es súper atento y amable, todo está súper cuidado.
Si alguna vez volvemos a esa zona no dudaremos en quedarnos allí otra vez.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Chambre d'hôte et gîte du jardin des corsaires se encuentra en Saint-Malo, a 2,3 km de Plage du Sillon, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Wonderful and pleasant, modern and comfortable. Nice style.
Minihic - Belle maison 3 chambres- Proche Mer se encuentra en Saint-Malo, a pocos pasos de Plage du Pont y a 7 min a pie de Plage du Mihinic, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el...
La cabane au fond du jardin - 300m de la plage ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Saint-Malo, a 8 min a pie de Plage du Pont y a 1,6 km de Plage du Val.
Le calme proche de la mer
La proximité des transports
Les pieds dans l'eau está en Saint-Malo, a 1,9 km de Plage du Rosais y a 2,2 km de Plage du Port la Vicomté, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
l endroit est splendide et l'accueil irréprochable.
Ahorra dinero en las habitaciones en casas particulares de Saint-Malo: ¡hay opciones económicas!
Les Roulottes de la Baronnie está en Saint-Malo, a 1,7 km de Plage du Rosais, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Les cottages chambre privée chez l habitant cuenta con wifi gratis y habitaciones en Saint-Malo, a 2 km de Plage de Rochebonne y a 2,5 km de Plage de l'Éventail.
Le Gardelle - Jolie maison de ville (2 chambres) está muy bien situado en el barrio de Paramé, Saint-Malo, a 13 min a pie de Plage de Rochebonne, a 1,5 km de Plage du Mihinic y a 3,1 km de Palais du...
espace salon/cuisine spacieux et lave-vaisselle
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Saint-Malo
De media, una habitación en casa particular en Saint-Malo cuesta € 73,75 por noche (según los precios de Booking.com).
Es una antigua hacienda o finca con varios edificios en los que están los apartamentos, habitaciones, etc. Es agradable, está cuidado y alejado de los núcleos urbanos. Tiene mucho aparcamiento y nos dejaron guardar las bicis de forma discreta.
La habitación era enorme, decorado de forma sencilla y reformado.
Habitación mediana y cómoda con vistas al mar (no todas las habitaciones). Es una antigua casa convertida en hotel. Tiene parking propio compartido con el hotel de al lado. Se puede aparcar gratis cerca del hotel. Acceso al paseo maritimo por el propio hotel.
Hotel particular con mucho encanto y la pareja que lo lleva, muy amables y pendientes de todo. Me dejaron cargar el coche. La zona del desayuno es muy acogedora.
Y la habitación, un poco pequeña pero con encanto.
En 20 minutos andando llegas hasta intramuros
Alojamiento rural súper tranquilo, en una casa particular antigua, pero remodelada. La habitación muy amplia con una cama muy cómoda. En la habitación ofrecen café, infusiones y unos bizcochos.
Es una habitación modesta pero está bien, es mona y cama cómoda.el hotel es tipo motel de carretera, con las puertas de las habitaciones a pasillos exteriores.
Baño con cortina, que particularmente me parece menos agradable por la higiene.
Buena calefacción.
El sitio es muy bonito, las habitaciones muy cómodas. Te puedes tomar un café en la habitación y te ponen una Magdalena y una galleta. También te ponen agua de cortesía. Todo te lo vuelven a poner si te quedas más días.
La habitación familiar tenia dos habitaciones comunicadas por lo que era ideal para una familia.
Esta situado perfecto para visitar el centro de la ciudad si tienes un coche., porque se aparca muy bien cerca del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.