McMillan Ranch Yosemite se encuentra en Coarsegold y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas al jardín.
Uxue
España
La casa es espectacular y esta en un lugar precioso y muy tranquilo. La cama es realmente cómoda y está todo muy limpio. La decoración es muy bonita y acogedora y tienes todo lo que necesitas. Si lo necesitas, la dueña Daniela prepara unas cenas muy ricas! Son muy amables y atentos, ha sido una experiencia inolvidable, el lugar perfecto para visitar Yosemite y estar tranquilo.
Oak Retreat by Yosemite National Park está en Coarsegold, a 41 km de Shinzen Japanese Garden y a 46 km de Bulldog Stadium, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Ainara
España
Para mi el mejor alojamiento de toda la costa oeste. Neil y Ellen son tan familiares que te sientes como en casa. La cama es comodísima y tienes todo tipo de comodidades en ella. Muy cerca, a solo 50min de la entrada al parque de yosemite. Un lugar que sin duda repetiríamos!
Wona's 2 bedrooms full kitchen, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Oakhurst con wifi gratis y vistas a la montaña.
NURIA
España
La casa estaba totalmente equipada con lo necesario. Solamente pasamos una noche aquí, pero hubiera estado más tiempo. Todo estaba perfectamente limpio y ordenado. Repetiría sin duda
Stewart Chalet @ Yosemite/Bass Lake está en Bass Lake, a 29 km de Yosemite South Entrance, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Yosemite Foothill Retreat se encuentra en Coarsegold, a 39 km de Yosemite South Entrance, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, casino y zona de barbacoa.
David
España
Todo perfecto. Los propietarios muy atentos. Genial.
Yosemite Foothill Retreat - Private Guest Suite #2 se encuentra en Coarsegold, a 39 km de Yosemite South Entrance y a 50 km de Shinzen Japanese Garden.
Ana Belén
España
La localización es inmejorable y los propietarios súper amables y serviciales. Tienen unos gatos encantadores y súper amigables. Solo estuvimos dos días pero nos habríamos quedado un mes.
Hidden Falls Retreat se encuentra en Oakhurst, a 21 km de Yosemite South Entrance, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Cada habitación tiene patio con vistas a la montaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo, el trato de los propietarios, la preparación de la habitación, la privacidad al tener entrada independiente, el patio precioso para cenar, todo en general.
Hélène y Neil nos hicieron estar muy cómodos, fueron muy simpáticos y agradables, nos dejaron la cocina, la nevera y mucha libertad. Fueron flexibles con la hora de llegada, incluso nos ayudaron con las maletas a pesar de que era un poco tarde! Nos mostraron una vez que se acercó un ciervo a la casa..y naturalmente lo más importnte la cama y la habitación y los lavabos estaban realmente muy muy bien, muy cómodo y muy amplio!
Nos quedamos en la suite más grande y nos dio pena no quedarnos más días y poder disfrutar de la habitación y sobre todo de la terraza que daba al valle, con una puesta de sol increíble. Ojo cuidado que si oís un zumbidos no es de ningún insecto sino de la decena de colibríes que vuelan por los comederos. El host Quentin fue muy amable y nos hizo sentirnos en casa enseguida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.