El mcmillan Ranch Yosemite está en Coarsegold y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín.
Stewart Chalet @ Yosemite/Bass Lake está en Bass Lake, a 29 km de Yosemite South Entrance, y dispone de alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis.
El Yosemite Foothill Retreat se encuentra en Coarsegold y alberga un casino. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Yosemite Foothill Retreat - Private Guest Suite #2 ofrece alojamiento en Coarsegold. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hidden Falls Retreat ofrece conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Oakhurst. Ofrece vistas a la montaña y zona de picnic.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo, el trato de los propietarios, la preparación de la habitación, la privacidad al tener entrada independiente, el patio precioso para cenar, todo en general.
Hélène y Neil nos hicieron estar muy cómodos, fueron muy simpáticos y agradables, nos dejaron la cocina, la nevera y mucha libertad. Fueron flexibles con la hora de llegada, incluso nos ayudaron con las maletas a pesar de que era un poco tarde! Nos mostraron una vez que se acercó un ciervo a la casa..y naturalmente lo más importnte la cama y la habitación y los lavabos estaban realmente muy muy bien, muy cómodo y muy amplio!
Nos quedamos en la suite más grande y nos dio pena no quedarnos más días y poder disfrutar de la habitación y sobre todo de la terraza que daba al valle, con una puesta de sol increíble. Ojo cuidado que si oís un zumbidos no es de ningún insecto sino de la decena de colibríes que vuelan por los comederos. El host Quentin fue muy amable y nos hizo sentirnos en casa enseguida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.