Adagio JinGuaShi se encuentra en Jiufen, a 35 km de Mercado nocturno de la Calle Raohe y a 35 km de Mercado Mayorista de Wufenpu, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
El H& 九份龍門客棧 l 近老街 l 含早餐 goza de una ubicación ideal, a solo 1 minuto a pie de la calle antigua de Jiufen y a 10 minutos a pie de la parada de autobús de larga distancia de Keelung, y ofrece una...
Two Easy Inn está en Jiufen, a 34 km de Mercado nocturno de la Calle Raohe, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
真情非凡行館 Sealuv Homestay está en Toucheng, a 4 min a pie de Playa de Waiao y a 900 metros de Playa de Double Lions, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
El Hueifong Hostel ofrece alojamiento en Jiufen. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o a las montañas.
Jeanette Home se encuentra en Xizhi, a 5,6 km de Mercado Mayorista de Wufenpu y a 6,2 km de Mercado nocturno de la Calle Raohe, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
El Mountain Sea Bay B&B, situado a 5 minutos a pie de la calle Jiufen Old Street, ofrece unas vistas magníficas al mar y habitaciones con aire acondicionado.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.