Victória Guest House está en Furnas, a 19 min a pie de Fumarolas y a 3 km de Lago de Furnas. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Macarena
España
La estancia fue agradable pero es un sitio con mucha humedad, la cocina tiene utensilios aunque algunas sartenes estaban muy usadas. La habitación era pequeña pero para pasar un par de días está bien, es verdad que una de las camas será vieja porque está hundida y se notaban los muelles. Al día siguiente te hacen la habitación y con nuevas toallas para usar. Es un sitio muy bien situado para ir a ver las Calderas, un paseo por allí por el río es muy bonito. Desayunamos los dos días en Bolos Levedos Rosa Quental que está a 5 min andando, muy recomendable.
Atlantic 3 Bicas - Furnas se encuentra en Furnas, a 12 min a pie de Fumarolas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Teresa
España
Muy bien ubicado, cerca de los baños termales de Furnas. Cerca hay supermercados, restaurantes y bares. Libertad y autonomía en check-in. Muy útil que hubiera zonas comunes a compartir como cocina con nevera, lavadora y secadora,y comedor. Habitación moderna con muchas comodidades.
A Villa by the Sea Bed & Breakfast está a pocos pasos de Praia do Corpo Santo y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Ana
Bélgica
El alojamiento no nos decepcionó en absoluto. Tal como se anunciaba, la ubicación era una maravilla. La habitación contaba con todo lo necesario y la vista frente al mar era única. Los dueños eran muy agradables. Y el desayuno era excelente; completo y también frente al mar, en una terraza cubierta. Solo pudimos quedarnos una noche, porque otros días estaba completo. Era una gran casa con varias habitaciones en distintos niveles. Sin duda volveré. Lo recomendaré a mi familia y amigos.
Brava está a solo 17 min a pie de Praia da Vinha da Areia y dispone de alojamiento en Vila Franca do Campo con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Leyre
España
La casa estaba muy limpia, además durante estancia nos limpiaron y cambiaron sabanas y toallas 1 día. La anfitriona es muy atenta y simpática. Pudimos hacer selfchecking y estuvo todo correcto. La cocina tiene de todo, incluso nos dejaron unas galletitas y agua en la habitación.
Brava está en Vila Franca do Campo, a 11 min a pie de Praia do Corpo Santo y a 1,5 km de Praia da Vinha da Areia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común....
Maria
España
El orden y la limpieza. La ubicación. La anfitriona.
Pérola Achadense Guesthouse está en Achada, a 15 min a pie de Playa de Lenho Achada, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Erika
España
Excelentes anfitriones. Gracias Sandra y familia ❤️ La casa nos encantó! Los baños, cocina, terrazas y salas de estar, son espacios compartidos y hemos hecho amistad con el resto de inquilinos.
Bella Italia Bem Estar Dona Adelina se encuentra en Ponta Garça, a 8 km de Lago de Congro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa da Lomba do Cavaleiro se encuentra en Povoação, a 2,4 km de Praia do Morro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
adrian
España
Lo único que puedo decir que me gustó fueron las vistas que tiene aunque no tuvimos la oportunidad de verlas bien
Quinta do Quarteiro se encuentra en Povoação, a 16 min a pie de Praia do Morro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Noemí
España
La casa está en un lugar increíble, tiene unas vistas espectaculares desde el pico más alto de la isla hasta el mar; salíamos a desayunar por las mañanas fuera y era una maravilla. El alojamiento es bastante grande y tiene de todo; José es un anfitrión super amable, nos explicó muchas cosas de la isla y estuvimos hablando con él, conocimos su huerto y fue una experiencia muy agradable. La relación calidad-precio es sin duda excepcional.
Vista do Topo está en Povoação y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Carmen
España
La experiencia en Vista do Topo ha sido realmente agradable. Cosmin ha sido un anfitrión de 10, ofreciéndonos todas las facilidades posibles y aportando información sobre todo lo que necesites. La casa es fantástica, con habitaciones amplias, estancias limpias y unas vistas espectaculares, con varias terrazas que te permiten disfrutar de dichas vistas. Recomiendo este alojamiento y volveremos si es posible!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La limpieza en este alojamiento es lo principal, la hija de Miguel muy agradable a la hora de hacer el check in.
La habitación que nos tocó tenía una cama grande un armario con gran espacio y una terracita con una mesa y sillas.
Una casa muy bonita y cuidada tanto en el interior como en el exterior.
El personal de 10: La propietaria es muy maja y muy atenta. La chica encargada del desayuno es de 10 también. Un día empezó su jornada laboral una hora antes para que pudiéramos desayunar ya que teníamos una excursión y teníamos que madrugar mucho.
El último día nos prepararon un desayuno para llevar ya que volábamos muy pronto.
La cama y la habitación estaban muy limpias y eran muy cómodas.
El alojamiento era precioso. La habitación era super grande, y el baño también. Todo estaba muy limpio. Tenía terraza que daba a un jardín muy bonito y muy cuidado. El alojamiento tenía zonas comunes (cocina, salón, bbq...) que se podían usar. El desayuno estaba riquísimo, e incluía muchos productos locales. Tenía un parking propio y otro cercano gratis. Fátima fue muy atenta y amable.
Reservar este alojamiento fue lo mejor que hicimos en San Miguel. El anfitrión, Rodrigo, nos trató como su familia, cuidando los detalles en el desayuno (todo con producto de las Azores y con vistas al mar) y en las recomendaciones de lugares a visitar.
La habitación estaba muy limpia y cuidada, y era amplia. Estancia ideal!!!
Rodrigo es un excelente anfitrión, la casa está muy bien, las habitaciones son muy cómodas, y todo está muy limpio. Las vistas y la situación excelente para Furnas y el este de la isla. Ell desayuno lo mejor, para disfrutar tranquilamente con el sol del amanecer y viendo el mar.
Rodrigo es un anfitrión de 10, muy buena persona y con una amabilidad y cercanía inmejorable. De las mejores cosas el desayuno sin duda, casero 100% con productos de la isla con vistas al océano, con el que te quedabas muy satisfecho . Las habitaciones muy cómodas, y casa en general muy equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.