El Victória Guest House está situado en Furnas, a 1,3 km de Fumarolas y a 2,3 km del Pico do Ferro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El A Villa by the Sea Bed & Breakfast se encuentra en Vila Franca do Campo, a 2,4 km de Praia da Pedreira y a 9 km de la laguna del Fuego, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de playa privada,...
El Brava se encuentra en Vila Franca do Campo, a 5 km de Lagoa do Congro, a 6 km de la laguna del Fuego y a 1,4 km de la ermida de Nossa Senhora da Paz.
El Brava tiene balcón y está situado en Vila Franca do Campo, a solo 1,3 km de la ermida de Nossa Senhora da Paz y a 1,7 km del Ilheu de Vila Franca do Campo. Ofrece vistas a la montaña.
El Bem Estar Dona Adelina se encuentra en Ponta Garça, a 25 km de Ponta Delgada y a 16 km de Furnas, en la parte sur de la isla de São Miguel, en el archipiélago de las Azores.
La Casa da Lomba do Cavaleiro está situada en Povoação, a 1,9 km de la playa de Morro, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
La Quinta do Quarteiro ofrece zona de parrilla y terraza y se encuentra en Povoação, a 54 km de Ponta Delgada. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Vista do Topo se encuentra en Povoação, a 15 min a pie de Praia do Morro y a 15 km de Fumarolas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La limpieza en este alojamiento es lo principal, la hija de Miguel muy agradable a la hora de hacer el check in.
La habitación que nos tocó tenía una cama grande un armario con gran espacio y una terracita con una mesa y sillas.
Una casa muy bonita y cuidada tanto en el interior como en el exterior.
El personal de 10: La propietaria es muy maja y muy atenta. La chica encargada del desayuno es de 10 también. Un día empezó su jornada laboral una hora antes para que pudiéramos desayunar ya que teníamos una excursión y teníamos que madrugar mucho.
El último día nos prepararon un desayuno para llevar ya que volábamos muy pronto.
La cama y la habitación estaban muy limpias y eran muy cómodas.
El alojamiento era precioso. La habitación era super grande, y el baño también. Todo estaba muy limpio. Tenía terraza que daba a un jardín muy bonito y muy cuidado. El alojamiento tenía zonas comunes (cocina, salón, bbq...) que se podían usar. El desayuno estaba riquísimo, e incluía muchos productos locales. Tenía un parking propio y otro cercano gratis. Fátima fue muy atenta y amable.
Reservar este alojamiento fue lo mejor que hicimos en San Miguel. El anfitrión, Rodrigo, nos trató como su familia, cuidando los detalles en el desayuno (todo con producto de las Azores y con vistas al mar) y en las recomendaciones de lugares a visitar.
La habitación estaba muy limpia y cuidada, y era amplia. Estancia ideal!!!
Rodrigo es un excelente anfitrión, la casa está muy bien, las habitaciones son muy cómodas, y todo está muy limpio. Las vistas y la situación excelente para Furnas y el este de la isla. Ell desayuno lo mejor, para disfrutar tranquilamente con el sol del amanecer y viendo el mar.
Rodrigo es un anfitrión de 10, muy buena persona y con una amabilidad y cercanía inmejorable. De las mejores cosas el desayuno sin duda, casero 100% con productos de la isla con vistas al océano, con el que te quedabas muy satisfecho . Las habitaciones muy cómodas, y casa en general muy equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.