Este hotel de gestión familiar está situado a medio camino entre Machico y Santa Cruz y se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Madeira. El hotel ofrece unas impresionantes vistas al mar.
Juste
España
Para tu primera o última noche en Madeira. Para lo demás olvidate. Muchisima humedad y bichos de diferentes tamaños te esperan compartiendo la habitación
Quinta Sol II Sea, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Camacha con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de patio.
María del Carmen
España
La habitación amplia y limpia, con vistas a un bonito jardín
La Casa D ́Avó ocupa una casa solariega rústica reformada situada en una ladera con vistas a las colinas verdes y al océano Atlántico.
Jorge O.
España
La atención y disponibilidad de Antonio.
El sitio está bastante alto, pero casi todos los sitios preciosos de Madeira lo están. Subir en coche desde el aeropuerto consiste en ir todo el rato en primera por carreteras estrechas. Esto os preparará para el resto de vuestro viaje por la isla.
Quartos privados - Quinta da Paz dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Santa Cruz, a 18 km de Casas tradicionales de Santana.
Edificio Charles 202 se encuentra en el centro de Funchal, a 6 min a pie de Playa Almirante Reis y a 700 metros de Puerto deportivo Marina de Funchal, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Natividad
España
La ubicación excelente, muy céntrico y cerca de restaurantes y edificios interesantes.
Edificio Charles 204 es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Funchal que ofrece terraza, aire acondicionado, wifi gratis y TV de pantalla plana.
Mar Alemany
España
Muy céntrico. Con código para la puerta principal y para la habitación, muy cómo a la hora de entrar a cualquier hora. La habitación era pequeña pero suficiente para dormir.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es parecido en dimensiones a una habitación de hotel. Estaba muy limpio y bien decorado. La ubicación es excelente, cerca había supermercado, gasolinera y acceso por unas escaleras a la zona de paseo de la playa. Fácil acceso a la autovía que te conecta con toda la isla. Aparcamiento también bastante cerca justo frente a la gasolinera.
Buenas localización, cerca hay sitio para aparcar el coche gratis. Cerca de la playa.
El desayuno es de 8:00 a 10:00 pero el dueño nos hizo el favor de ofrecernos el desayuno un poco antes, ya que nuestro vuelo salía muy pronto.
Baño muy amplio. Toda la habitación muy limpia.
La ubicación, pero sobre todo la anfitriona, es una persona detallista y extremadamente atenta.
Nuestro avión aterrizó a la 1:20h de la madrugada, y nos estuvo esperando hasta que llegáramos con toallas y comida. Sinceramente es una persona muy cercana, empatica, agradable y educada.
Además la habitación contaba con unas vistas espectaculares
El aeropuerto está a 40 minutos caminando, recomiendo coger un Bolt.
Las vistas en la habitación 22 han sido muy bonitas, recomiendo traer repelente para por las noches.
La habitación ha sido renovada hace poco.
Muy bien calidad precio.
El trato del personal inmejorable, nos ayudaron en todo momento.
Dispone de múltiples actividades de animación para los clientes del hotel.
La habitación era amplia y con unas vistas a la bahía impresionantes.
Las instalaciones estaban muy bien. Tenían mesa de Ping-pong (gratis) y de billar (pago), piscina grande con muchas tumbonas muy cómodas; tienen muchas actividades para hacer por la zona.
Cerca de la playa y el centro de Machico.
Las habitaciones tienen de todo y con un tamaño más que suficiente. Las camas muy cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.