Establecido en Lamego, a 11 km de Our Lady of Remedies Sanctuary, Quinta do Terreiro - Turismo de Habitacao ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de...
La Casa Dos Varais, Manor House es una casa solariega del siglo XVIII situada a orillas del río Duero, en el corazón de la región vinícola de Oporto, y ofrece habitaciones con baño privado.
Huga Home se encuentra en Lamego, a 14 min a pie de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Douro D'Heart - Regua Guesthouse - Casa Completa se encuentra en Peso da Régua, a 5 min a pie de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Palacio Nova Seara 2503 - AL se encuentra en el centro de Armamar, a 20 km de Lamego. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son cómodas y disponen de TV y aire acondicionado.
Casal da Viúva se encuentra en Armamar, a 14 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Quinta do Vallado - Douro Wine Hotel es un hotel de diseño rodeado por un viñedo y situado a orillas del río Corgo. Alberga un jardín pintoresco con piscina al aire libre y solárium.
Esta casa portuguesa ofrece vistas al río Duero, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. La Casa De Canilhas alberga una piscina al aire libre con terraza y tumbonas.
Casa Vila Rosa se encuentra en Peso da Régua, a 16 min a pie de Museo do Douro y a 16 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.