La Casa Dos Varais, Manor House es una casa solariega del siglo XVIII situada a orillas del río Duero, en el corazón de la región vinícola de Oporto, y ofrece habitaciones con baño privado.
El Douro D'Heart - Regua Guesthouse - Casa Completa se encuentra en Peso da Régua, a 3,4 km del Museo del Duero, y ofrece jardín, terraza y vistas al río. El alojamiento ofrece habitaciones...
El Palacio Nova Seara 2503 - AL se encuentra en el centro de Armamar, a 20 km de Lamego. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones son cómodas y disponen de TV y aire acondicionado.
El Casal da Viúva, que ofrece solárium y vistas al jardín, está situado en Armamar, en la región del Norte, a 22 km de Vila Real. También cuenta con restaurante y estacionamiento privado gratuito.
Esta casa portuguesa ofrece vistas al río Duero, conexión de wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. La Casa De Canilhas alberga una pileta al aire libre con terraza y tumbonas.
La Casa Vila Rosa se encuentra en Peso da Régua, a 1,3 km del Museo del Duero, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión wifi gratis y acceso a una terraza.
La Casa da Obra ofrece pileta exterior, zona de parrilla y solárium, y está situada en Resende, en la región Norte, a 48 km de Guimarães. Alberga un restaurante.
La Casa Cardoso, situada en la localidad de São Martinho de Mouros, es una casa de campo rodeada de un jardín y árboles frutales. Hay conexión de wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación, las vistas y el complejo turístico/hotelero, increíbles. Aunque se celebraba una boda en el mismo hotel, la insonorización de la habitación era muy muy buena. Estuvimos alojados en una suite con vistas al Duero, muy espaciosa, limpia y con terraza privada tambien.
Lugar con encanto, en el centro histórico, apoyado a la muralla medieval. Habitaciones cómodas y espaciosas. Desayuno muy completo y muy bien servido. Y lo mejor, la atención y la amabilidad de la señora Zilda. Volvería sin dudarlo.
Recomiendo este alojamiento 100%. Trato inmejorable. Teníamos reserva con desayuno, pero nos íbamos a despertar tarde por lo que ya no nos daba tiempo, pero las chicas que estaban en el comedor no nos dejaron irnos sin desayunar a pesar de haber pasado la hora del desayuno. Detalle que marca la diferencia y que se agradece.
Por último, las habitaciones muy bonitas y limpias.
Me encantó el lugar donde está ubicado, el trato amable de sus dueños, todo el mobiliario de la habitación y la decoración impresionante..... La piscina no la probamos porque tuvimos un tiempo muy malo.
El desayuno de una calidad excepcional, todo muy casero y fresco....nos encantó.
Esperamos volver con buen tiempo para disfrutar al % de las maravillas de la zona.
Muy recomendado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.