Sunset Sea Breeze se encuentra en Madalena do Mar, a 4 min a pie de Praia da Madalena do Mar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Casa Pereira se encuentra en Relógio do Poiso y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Miriam
España
La casa era excepcional tanto en las instalaciones, limpieza y servicios. La ubicación es muy buena.
La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con barbacoa y habitaciones decoradas en tonos vivos.
cecilia
España
Tanto el jardin como la casa estan extremadamente cuidados y limpios. Las trabajadoras han sido muy atentas, nos prepararon el desayuno un poco antes de la hora en que comenzaban a servirlo debido a que teniamos planeado salir muy temprano del alojamiento, estamos muy agradecidos por este gesto!
El Solar da Bica es un refugio acogedor y tranquilo. Este confortable establecimiento está situado frente a las montañas y en un entorno natural verde.
Pablo
España
Un lugar encantador, acogedor y con muchísima tranquilidad. personal atento, desayuno muy bueno
Pérola Views Inn by Madeira Sun Travel, que está a 40 km de Cabo Girão y a 46 km de Casas tradicionales de Santana, ofrece habitaciones en Porto Moniz.
Mª Carmen
España
La limpieza, la atención del personal, el desayuno, la ubicación, la tranquilidad, las vistas
Dazk Golden Estate tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Ribeira Brava.
Diana
España
El lugar es precioso,rodeado de vegetación,en un entorno rural hermoso.
Unos jardines muy bonitos,muchas paz y tranquilidad.
Tiene una piscina con unas vistas muy bonitas.
Si lo que quieres es desconectar unos días,es lugar es impresionante.
El Holidays Madeira es una casa del siglo XVIII situada en el centro de la ciudad de São Vicente, en la costa norte de la isla de Madeira. La capilla de São Vicente se encuentra a 850 metros.
Oscar_300
Portugal
Disfruté de mi estancia en Holidays Madeira, es una casa en donde el anfitrión vive con su madre en el primer piso y en el segundo piso tiene dos cuartos para alquilar, solo me crucé con él cuando llegué y el día de mi salida, el ambiente es muy tranquilo y en la casa encontré todo aquello que necesitè, la relación calidad precio es buena y valorè mucho no encontrarme en una casa llena de gente que va y viene, es un espacio es donde realmente tienes privacidad.
Recomiendo decididamente alojarse en este lugar.
CASA RIBEIRINHO No Coração da Natureza está en Pedregal, a 22 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Lide
España
La ubicación está fenomenal. La casa se encuentra en una zona muy tranquila. Con tan solo 10 minutos andando pueder ver el atardecer desde el Faro del pueblo. También se puede encontrar un supermercado cerca, a 5 minutos en coche. Además, Maria, fue encantadora con nosotros. Nos estuvo contando un poco como había sido la evolución de Madeira durante años y estuvo muy atenta para ayudarnos en todo lo que necesitasemos. Nos dio mucha pena irnos de esa casa, pero volveremos a repetir sin duda.
GuestReady - Panoramic Mountain Escape se encuentra en São Vicente, a 19 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento....
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa estaba muy bien equipada con todo lo necesario. Todas las habitaciones eran grandes y los dos baños estaban muy bien. La cocina conectaba con un patio exterior con una mesa grande y tenía todos los productos necesarios de limpieza.
La casa está bien ubicada y es muy cómoda. Las habitaciones amplias y con baño individual, las camas cómodas.
El anfitrión muy amable, nos ha dado consejos y nos ha dejado fruta, huevos y vino para el primer día.
Tiene sitio para dejar el coche dentro y terraza interior y exterior.
La ubicación es ideal para hacer levadas y para visitar la isla en general, ya q esta cerca de todo.
La playa de calheta está a unos minutos y hay un pingo doce en esa zona.
Las vistas desde la habitación.
Se aparca relativamente fácil.
Hay un bar justo al lado para tomarse el primer café.
Para conocer la parte este de la isla y las levadas de la parte de Fanal es un buen lugar desde donde partir (15 min en coche)
Las vistas desde la habitación y la piscina son preciosas, es un lujo poder ver el amanecer desde la cama. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, cocina totalmente equipada por lo que es cómodo comer y cenar en el alojamiento si se desea. La terraza enfrente de la habitación también es amplias y hay sitio para leer o trabajar desde ahi.
Jorge y Gabriel son encantadores y serviciales, nos ayudaron con todo en todo momento. Me sentí como en casa!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.