Bela Vigia se encuentra en Jardim do Mar, a 29 km de Cabo Girão, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con parrilla y habitaciones decoradas en tonos vivos.
Refúgio das Fontes, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la montaña, está en Senhora do Rosário, a 20 km de Piscinas naturales de Porto Moniz.
Pérola Views Inn by Madeira Sun Travel está ubicado en Porto Moniz, a 5 minutos a pie de Piscinas naturales de Porto Moniz, y tiene un restaurante, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el...
El Dazk Golden Estate se encuentra en Ribeira Brava y ofrece pileta al aire libre, centro de fitness, bar y jardín. Hay cocina compartida, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Holidays Madeira es una casa del siglo XVIII situada en el centro de la ciudad de São Vicente, en la costa norte de la isla de Madeira. La capilla de São Vicente se encuentra a 850 metros.
El alojamiento cuenta con jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones de la CASA RIBEIRINHO están equipadas con armario y TV de pantalla plana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa estaba muy bien equipada con todo lo necesario. Todas las habitaciones eran grandes y los dos baños estaban muy bien. La cocina conectaba con un patio exterior con una mesa grande y tenía todos los productos necesarios de limpieza.
La casa está bien ubicada y es muy cómoda. Las habitaciones amplias y con baño individual, las camas cómodas.
El anfitrión muy amable, nos ha dado consejos y nos ha dejado fruta, huevos y vino para el primer día.
Tiene sitio para dejar el coche dentro y terraza interior y exterior.
La ubicación es ideal para hacer levadas y para visitar la isla en general, ya q esta cerca de todo.
La playa de calheta está a unos minutos y hay un pingo doce en esa zona.
Las vistas desde la habitación.
Se aparca relativamente fácil.
Hay un bar justo al lado para tomarse el primer café.
Para conocer la parte este de la isla y las levadas de la parte de Fanal es un buen lugar desde donde partir (15 min en coche)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.