El Solar de Santa Maria ofrece alojamiento en un edificio señorial del siglo XVII en pleno centro histórico de Bragança, a 75 metros de los jardines del Castillo.
Laura
España
La habitación daba al jardín y estaba calentita. Cama cómoda y almohada muy cómoda. El personal muy amable y atento.
Disponible desayuno variado y abundante.
Disponible parking al lado gratuito y vigilado.
Quinta da Boa Ventura se encuentra en Braganza, a 3,4 km de Castillo de Bragança, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
CRISTINA
España
El entorno es bonito y es un lugar tranquilo.
La habitación es agradable pero tiene demasiados muebles y es pequeña.
La cama es cómoda.
La dueña es amable.
Quarto Eixo Atlântico se encuentra en Braganza y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 2,8 km de Castillo de Bragança, dispone de jardín y parking privado gratis.
GARCÍA GARCÍA
España
Todo de 10. Limpieza, instalaciones, ubicación, sobre todo los regidores son excelentes personas
Hollywood Apartment está a 2,2 km de Castillo de Bragança y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Alojamento Local do Arado dispone de alojamiento en Braganza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Gerardo Esteban
España
El anfitrión fue una persona muy amable, atenta a nuestras necesidades y servicial en todo momento, la ubicación a las afueras de Braganza nos gustó, un lugar tranquilo y silenciosos, lo recomiendo ampliamente.
Casa da Moagem está en Vinhais, a 33 km de Castillo de Bragança, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación, muy cerca del centro
El trato del personal, muy amable
El desayuno muy rico.
Dos habitaciones juntas con un frigorífico lo cual siempre viene bien.
Baño en la habitación reformado y limpio
Camas cómodas
Excelente relación calidad precio. Ubicado fuera del pueblo en un lugar muy tranquilo. Tiene piscina gratuita y restaurante. La comida es típica portuguesa, con producto de calidad y a un precio muy razonable. El personal muy amable. El hotel está prácticamente nuevo. Hay aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen balcón y en todas hay una mesa con sillas para poder pasar un rato tranquilo. Hay también muchos salones con sofás donde poder reunirse fuera de la habitación.
Lo limpio que estaba todo., Las vistas preciosas desde las habitaciones. Lugar tranquilo a pocos kilómetros de Bragança. Tenía todo tipo de menaje y todo super limpio. Dos baños completos en cada habitación y un pequeño aseo en la zona de cocina-salón. Tiene sitio para aparcar delante de la casa. Y la anfitriona muy simpática y muy amable.
El aparcamiento aunque es al aire libre y sin cubrir es amplio; eso sí, la entrada al edificio tiene varias escaleras con lo que si vas con mucho equipaje se te hará incómodo el acceso al hotel. El desayuno más que suficiente la variedad y la calidad es más que correcta. La habitación cumple la función, aunque en mi opinión para ser un hotel de 4 estrellas debería oírse menos las habitaciones colindantes.
La habitación familiar que eran 2 habitaciones comunicadas y con baño.
El aire acondicionado.
Las vistas al castillo ( 7 planta)
Las bebidas frescas de bienvenida.
Que tuviera mínifrigo.
La amabilidad de la recepcionista joven de tarde.
Es para ponerle un 12 es impresionante el apartamento, casa de 3 alturas con habitaciones enormes, cocina para comer 8 personas con todo tipo de utensilios hasta pastillas de café había , aire acondicionado perfecto en cada habitación y baño privado en cada una de ellas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.