Heaven Hills Guest House se encuentra en Maskeliya, a 13 km de Pico de Adán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Narra Homestay está a 1,4 km del centro de Maskeliya y dispone de jardín y salón de uso común. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Pekoe Lodge, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Distrito de Nuwara Eliya, Maskeliya, a 14 km de Pico de Adán y a 19 km de Hatton Railway Station.
El Hugging Clouds está situado en Maskeliya, a 33 km de Nuwara Eliya. El establecimiento alberga un restaurante. El establecimiento alberga un salón compartido.
Princess of Dickoya Homestay se encuentra en Hatton, a 43 km de Lago Gregory y a 29 km de Pico de Adán. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Queens Ark se encuentra en Nallathanniya, a 5 minutos a pie de Adam's Peak, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
KPL Holiday Homes se encuentra en Hatton, a 40 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El cafetería es ideal para tomar algo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.