Minshuku Yadokari está en Zamami, a 2 min a pie de Playa de Ama y a 600 metros de Playa de Gahi. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Maria Josefina
Chile
Lo mejor es la ubicación. A dos minutos de Ama beach. El personal es muy muy muy amable!!! El centro dónde hay varios restaurantes está a 20 minutos caminando, por lo que recomiendo incluir la cena en la reserva. El desayuno es típico japones con sopa, arroz, pescado o pollo, etc. Se puede modificar.
Shima Stay holoholo está en Zamami, a 14 min a pie de Playa de Furuzamami, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Rachid
España
La cercania que tenia del pueblo, y la amabilidad de la chica de recepción, dispuesta a ayudar en todo. Cabe decir que la habitación estaba super limpia y ordenada lo único negativo es que la cama es un poco blanda, a parte nos dejaron hacer el check in antes de tiempo, lo recomiendo al 100x100.
El Guesthouse Iyonchi está situado en la hermosa isla de Zamami, a 5 minutos a pie del puerto de Zamami. Hay una playa a 15 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Sheila
España
las camas y la atención del personal, muy bien ubicado y con todas las facilidades
ゲストハウス303 está en Zamami, a 13 min a pie de Playa de Furuzamami y a 1,7 km de Playa de Ama. Ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17846v está en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gloria
España
La señora está muy atenta a que necesitas y tienes la posibilidad de alquilar un patiente eléctrico.
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17857v está en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17860v se encuentra en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Henar
España
La comida casera que preparaba la propietaria y el poder coincidir con viajeros de todo el mundo.
El poder alquilar material de snorkel por un módico precio.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención de los propietarios, muy amables y simpáticos, siempre pendientes de si necesitábamos algo, nos recogieron en el puerto y nos llevaron cuando nos fuimos, limpieza y amplitud de la habitación y muy buena ubicación a pocos pasos de Ama Beach, lo que te permite hacer snorkel a primera hora de la mañana, con toda la playa y las tortugas marinas para ti, las gafas y el tubo también nos lo facilitó el propietario. El desayuno muy bueno y completo también, para cenar tienen un pequeño restaurante, todo muy bueno, pero se paga a parte.
Habitación enorme para lo que es Japón y las camas muy cómodas. Nos dejaron las gafas de snorkel los dos días que estuvimos allí para llevárnoslas a las playas.
La habitación era bastante grande comparando con al resto de Japón, y está en pleno pueblo, aunque es verdad que la isla no es grande y el pueblo tampoco. La chica que nos atendió también fue muy simpática
El personal es muy cariñoso y atento. Siempre tiene una sonrisa, está muy pendiente de si necesitas algo y te ayuda.
El alojamiento es muy acogedor y está muy limpio.
El futón es muy grueso, muy bueno, con lo que no notas el suelo.
La habitación tiene salida a una terraza que da más espacio del que ya tiene la habitación que es muy amplia.
Cené allí y estaba todo muy rico, muy sabroso. Hasta pedí la receta.
Ofrecen café, té y agua siempre.
Fueron a recogerme y llevarme al puerto.
Sencillo, pero muy conveniente, la primera noche cenamos aquí, muy rico. En general todo muy limpio, los baños y lavabos compartidos estaban siempre perfectos. Las pequeñas habitaciones al estilo tradicional son una experiencia, dormimos relativamente cómodos. Muy recomendable! También y aunque sean distancias cortas fueron muy amables con el transfer al puerto (ida y vuelta).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.