Guesthouse Nedoko está muy bien situado en el barrio de Magome-juku, Nakatsugawa, a 2 min a pie de Magome Observatory, a pocos pasos de Magome Wakihonjin Museum y a 1 min a pie de Toson Memorial...
Pia
Chile
Los espacios comunes son simpáticos, la pieza amplia y bonita vista.
Guest House Motomiya se encuentra en Nakatsugawa, a 11 min a pie de Toson Memorial Museum y a 1 km de Magome Wakihonjin Museum. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
FRANCISCO JAVIER
España
Las instalaciones, la cena y el desayuno exquisitos y la amabilidad y excelente tratamiento de la dueña de la casa.
Guesthouse SHIGI se encuentra en Nakatsugawa, a 46 km de Gero Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Catalina
México
Es una casa hermosa, a pesar de tener más de 100 años, está impecable y con detalles modernos hermosos. Me habría gustado quedarme más de una noche y poder usar la cocina y la sala. El dueño fue super amable, me hizo muy buenas recomendaciones para cenar y desayunar y probé el mejor helado de matcha del mundo en Rocco café.
La recomiendo para hacer el Nakasendo. De aquí ir en Bus a Magome o a Nagiso y regresar a dormir aqui y disfrutar de la casa todo un día..
馬籠ふるさと学校 Magome Furusato Gakkou está en Nakatsugawa, a 11 min a pie de Toson Memorial Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alberto
España
Instalaciones muy curiosas, en un lugar encantador y con un anfitrión magnífico con el que estuvimos compartiendo un muy agradable buen rato. Por desgracia no pudimos hacer la ruta al día siguiente por la nevada, pero mereció la pena ir hasta ahí
El Chaya Hotel, situado a solo 40 metros de la ciudad de Magome-Juku, restaurada después de la era Edo, ofrece habitaciones tradicionales y sencillas con camas tipo futón y suelo de tatami.
Ariadna
España
La ubicación es perfecta y el hostal está super bien, perfecta estancia para la ruta nakasendo. La habitación es espaciosa, aunque los futones son muy finos y no nos resultaron cómodos. La segunda noche nos pusimos doble futón ya que habían 4 en el armario y dormimos mucho mejor. Los baños son compartidos y las duchas tambien pero estan en perfectas condiciones y siempre impecables, tampoco te encuentras a muchas personas así que no fue nada molesto.
La estancia fue de lo más tradicional y nos encantó la experiencia. El desayuno y la cena hay que probarlos si o si! Es toda una experiencia.
A pesar de ser un hostal, te dan toallas, pijama, champú, etc. y todo lo que necesitas.
La relación calidad-precio es insuperable.
Only one group stays per day -Tenmaya-家族や仲間と貸し切りゲストハウス 天満屋, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Nakatsugawa, a 7,9 km de Mt.
まち宿門 se encuentra en Nakatsugawa, a 8,3 km de Toson Memorial Museum, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento está a unos 8,8 km de Magome Observatory, a 9,1 km de...
Iwamura Guest House Yanagiya está en Ena, a 40 km de Korankei Valley, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín.
Rocio
España
La casa és bonita y confortable. Todo está muy limpio y tiene todo lo necesario. La cocina y los bancos están bien equipados. La propietaria es amable.
Homestay HANIHOHETO se encuentra en Ena, a 50 km de Castillo Inuyama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La amabilidad del personal, que trató de ayudarnos con un error en la reserva, en las habitaciones se notaba el detalle para un buen descanso, el baño de tina del baño común de mujeres estaba delicioso!!!, además pagamos el desayuno qué fue nutritivo y delicioso antes de la caminata a Tsumago.
- Situado en plena calle principal del pueblo, con fácil acceso a la ruta Nakasendo y no muy lejos de las paradas de bus.
- Alojamiento moderno y acogedor, con ambiente tranquilo y agradable.
- Habitación con vistas a la montaña muy cómoda y auténtica, con los futones sobre el tatami.
- Facilidades para check in, guardar equipaje y reservar cena (dado que todo cierra muy pronto).
- Baños compartidos muy limpios, lavandería, te y café gratuitos, posibilidad de comprar algunos productos para comer y hacértelos allí mismo.
La casa es enorme y preciosa, de estilo tradicional y muy espaciosa. La habitación era muy amplia, las camas eran cómodas y con el aparato de calefacción no tuvimos nada de frío. Assi fue muy amable, la comunicación fue fluida desde el primer momento e incluso se ofreció a reservarnos un sitio para cenar que nos encantó y que nos permitió conocer gente del pueblo maravillosa. Está muy cerca de Tsumago por lo que nos vino genial la ubicación al terminar la ruta.
Assi nos estaba esperando a nuestra llegada y fue muy amable.
Alojamiento muy confortable, habitación muy cómoda, tuvimos la suerte de estar solos en la casa.
És una casa antigua muy grande, bonita y acogedora. La cocina la utilizamos solo para el desayuno y tenía de todo.
Desayunamos escuchando música con los discos de Assi.
Todo perfecto, muy recomendable!
La habitación es exactamente lo que estábamos buscando, clásica, cálida y muy espaciosa. Los futones son tremendamente cómodos.
La cena y el desayuno degustación están buenísimos y son geniales para probar comida local.
El personal es inmejorable en el trato e incluso preparan alguna actividad para enseñarte costumbres/historias de la zona.
Está ubicado en el pueblo con más encanto que hemos visitado en Japón.
Tiene una zona de parking gratuita antes de subir la rampa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.