El Guesthouse Nedoko está situado en Nakatsugawa, en el distrito de Magome. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Guest House Motomiya ofrece jardín y se encuentra en el distrito de Magome, en Nakatsugawa.
Jose
Argentina
Me encantó las instalaciones. Todo impecable. Si bien el baño es compartido, esta super bien diseñado para que estes cómodo y en privacidad.
Los anfitriones son un encanto y la comida es excelente. Todos cumplidos hacia ellos.
El Guesthouse SHIGI se encuentra en Nakatsugawa y alberga un jardín. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
馬籠ふるさと学校 仮 ofrece alojamiento con aire acondicionado en Nakatsugawa. La pensión también dispone de wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Todas las habitaciones tienen ropa de cama.
El Chaya Hotel, situado a solo 40 metros de la ciudad de Magome-Juku, restaurada después de la era Edo, ofrece habitaciones tradicionales y sencillas con camas tipo futón y suelo de tatami.
Sofia
Argentina
Hotel estilo Ryokan con baño compartido. Habitaciones amplias y cómodas con aire acondicionado
まち宿門 se encuentra en Nakatsugawa, a 8,3 km de Toson Memorial Museum, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento está a unos 8,8 km de Magome Observatory, a 9,1 km de...
El Guest House Tomida se encuentra a 14 km de la localidad de Taisho y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. La casa ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La amabilidad del personal, que trató de ayudarnos con un error en la reserva, en las habitaciones se notaba el detalle para un buen descanso, el baño de tina del baño común de mujeres estaba delicioso!!!, además pagamos el desayuno qué fue nutritivo y delicioso antes de la caminata a Tsumago.
- Situado en plena calle principal del pueblo, con fácil acceso a la ruta Nakasendo y no muy lejos de las paradas de bus.
- Alojamiento moderno y acogedor, con ambiente tranquilo y agradable.
- Habitación con vistas a la montaña muy cómoda y auténtica, con los futones sobre el tatami.
- Facilidades para check in, guardar equipaje y reservar cena (dado que todo cierra muy pronto).
- Baños compartidos muy limpios, lavandería, te y café gratuitos, posibilidad de comprar algunos productos para comer y hacértelos allí mismo.
La casa es enorme y preciosa, de estilo tradicional y muy espaciosa. La habitación era muy amplia, las camas eran cómodas y con el aparato de calefacción no tuvimos nada de frío. Assi fue muy amable, la comunicación fue fluida desde el primer momento e incluso se ofreció a reservarnos un sitio para cenar que nos encantó y que nos permitió conocer gente del pueblo maravillosa. Está muy cerca de Tsumago por lo que nos vino genial la ubicación al terminar la ruta.
Assi nos estaba esperando a nuestra llegada y fue muy amable.
Alojamiento muy confortable, habitación muy cómoda, tuvimos la suerte de estar solos en la casa.
És una casa antigua muy grande, bonita y acogedora. La cocina la utilizamos solo para el desayuno y tenía de todo.
Desayunamos escuchando música con los discos de Assi.
Todo perfecto, muy recomendable!
La habitación es exactamente lo que estábamos buscando, clásica, cálida y muy espaciosa. Los futones son tremendamente cómodos.
La cena y el desayuno degustación están buenísimos y son geniales para probar comida local.
El personal es inmejorable en el trato e incluso preparan alguna actividad para enseñarte costumbres/historias de la zona.
Está ubicado en el pueblo con más encanto que hemos visitado en Japón.
Tiene una zona de parking gratuita antes de subir la rampa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.