El Shironoshita Guesthouse ofrece alojamiento en Himeji. Las habitaciones tienen baño compartido. Asimismo, el Shironoshita Guesthouse ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Jose Manuel
España
Muy cerca de la estacion, el hombre que regenta el establecimiento muy amable, nos ayudó en todo, te da recomendaciones de dónde cenar.
Johns House じょんのやど se encuentra en Himeji, a 6,4 km de Castillo Himeji, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El ONE HOSTEL Himeji está situado en Himeji y alberga un salón compartido.
Diana
España
Me encantó todo.
Tenía lockers para guardar tus cosas (aunque estaba en un pasillo común fuera de las habitaciones). Las habitaciones femeninas tenía una puerta con llave. Bastante amplio la zona común, lavamos, duchas y baños. El WiFi iba muy bien. El personal muy agradable y servicial. Pude usar la bicicleta que tienen gratis lo que fue de gran ayuda para visitar la ciudad o simplemente para ir al supermercado. Tienen productos para la cara y todos los días me dejaban una mascarilla en mi cama. Cambian las toallas todos los días (lo cual se agradece para no tener que secar la toalla). Las camas muy cómodas.
Recomendaciones:
-Poner unos ganchos en el cuarto femenino para colgar la ropa larga (ya que en la cama hay pero solo para cosas pequeñas).
-Una papelera en la zona femenina para no hacer ruido con la puerta solo para tirar algo.
-Unos lockers pequeñitos dentro de las las camas.
ASTERISK+ está en Iwami, a 18 km de Castillo Himeji, y dispone de alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis. Hay wifi gratis y cocina compartida.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El personal es muy amable, el hotel es bonito, está muy cerca del castillo. La habitación es bastante grande, con un sofa para relajarte y ver la TV. Todo esta muy limpio. La zona del baño, tocador es muy grande, sobretodo la bañera hidromasaje. Disponible, nevera, microondas, hervidor, secador de pelo y muchos productos de aseo. Tambien tienen dispensador de agua fria y caliente en la habitación. Parking gratis disponible. Zona muy tranquila. Muy recomendable. Relación calidad precio inmejorable.
La ubicación es excelente, cerca tanto de la estación de JR como del Castillo de Himeji (la principal atracción). La habitación fue la más grande que tuve en hoteles del estilo "business hotels" y estaba equipada con todo lo necesario, incluyendo frigobar y pava. Incluso la vista no era mala desde la habitación, si uno está en piso alto. No contraté desayuno.
La amplitud de la habitación, la ubicación del hotel y sobre todo el desayuno buffet libre. Un detalle también que te suban las maletas a la habitación cuando haces el check-in ya que las habíamos dejado antes para visitar la ciudad
La ubicación es excelente, ya que se encuentra a unas pocas cuadras desde la terminal de trenes bala (shinkansen) que es el medio a través del cual llegamos y nos fuimos de la ciudad. Habitación cómoda y personal amable. Volvería con todo gusto a alojarme aquí
Muy cerca de la estación, personal amable, nos guardaron nuestras cosas mientras visitábamos la ciudad. Habitación pequeña pero limpia y cómoda, baño más que correcto. Solo nos quedamos una noche así que no puedo decir mucho más, pero muy contentos en general.
Todo perfecto. La habitación y las instalaciones muy bien, amplias y limpias. Todo el personal fue muy atento excepto una persona que relataré más abajo.
El acceso a recepción y a las habitaciones puede ser un poco lioso si no te lo explicar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.