Great Room 29 está en Mérignac, a 6,1 km de Catedral de Saint-André, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Chambre cosy et salle d'eau dans maison Mérignac Arlac es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Mérignac.
Oscar
España
La habitación es amplia igual que el baño, la camada muy cómoda y tiene un decoración bonita. El baño está muy bien equipado, igual que la habitación. El personal muy amable también
Évasion Tropicale - Villa d'Artiste avec Jacuzzi Privé dans un jardin Exotique, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Mérignac con wifi gratis y vistas al jardín.
Cano Córdova
Perú
Todo estuvo excelente!!! Súper amables, todo es súper cómodo y la casa es hermosa!! Mucha gracias!
Le rondo es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Mérignac, a 5,9 km de Museo de Aquitania y a 6 km de Catedral de Saint-André.
Hosquillar
España
La señora fue muy amable ofreciéndonos agua al llegar. En todo momento tuvo la intención de entendernos, usando el traductor con su móvil (somos españoles y no hablamos francés) nos dejó hacer el check out más tarde de la hora habitual (mi marido está con bronquitis y una fiebre alta de 39'5°C) Se ofreció a llamar a un médico privado de urgencias, nos dio medicamentos y un aceite de eucaliptus para que pudiera respirar mejor. Después nos envió un mensaje para preguntar sobre la salud de mi marido.
La habitación es preciosa, el piso es súper acogedor y tiene de todo lo que puedas necesitar. Está muy limpio y ordenado. Cuenta con baño completo.
La Chartreuse - Bordeaux está bien situada en el centro de Burdeos y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín y conexión WiFi gratuita.
Olga
España
Todo, preciosa casa con acceso independiente. Los propietarios encantadores. Nos permitieron hacer el checking nada más llegar, mucho antes de la hora programada. Bonita decoración. Desayuno muy completo.
La Parenthèse des Capucins - Maison d'hôtes Bordeaux está en Burdeos, a 10 min a pie de Basílica de Saint-Michel, y tiene salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el...
Laura
España
Todo!!! Excepcional. Ubicación , la habitación era un sueño, los olores, los colores, la casa, los detalles…. La habitación exotic una auténtica fantasía.
Georges es muy buen anfitrión, gracias por todo. Ha sido un gran placer
Maison Hubert se encuentra en Burdeos, a 13 min a pie de Museo del Vino y el Comercio, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Juan Luis
España
Limpieza, servicio y detalles casi perfectos.
Desayuno espectacular!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy cercano al aeropuerto, limpio y comodo, las habitaciones son pequeñas para una estancia larga pero para una visita corta a burdeos o pernoctar previo a viaje en avión, es perfecto,tiene unas mesas donde descansar en la zona comunes que permiten descansar en los exteriores de la habitacion
Fue una casa cómoda para aparcar el coche y alojarse. Todo muy limpio y cómodo. Un poco de olor a humedad en las habitaciones, pero por lo general, muy bien.
La habitación y particularmente la cama son buenísimas. Su calidad precio es ideal y se agradece tener una cocina mínima para apañar alguna comida. Desayuno de muy buena calidad.
Las habitaciones comunicadas muy bien, albornoz y zapatillas, habitación grande, temperatura muy bien en la habitación y nada de ruido exterior x el doble cristal, el desayuno genial, hay futbolín y ping-pong, la piscina no es muy grande pero es genial poder darse un baño después de un día de turismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.