Studio 29 dispone de alojamiento con aire acondicionado en Mérignac. Hay jardín. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
El Chambre cosy et salle d'eau dans maison Mérignac Arlac ofrece vistas al jardín y se encuentra en Mérignac, a 5,1 km de la catedral de Saint-André y a 5,4 km de la Gran Campana de Burdeos.
La Maison MARYSA se encuentra en Mérignac, a 5 km del zoológico de Burdeos-Pessac y a 3,8 km de Dassault, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
La Maison Manège Bordeaux Centre ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el centro de Burdeos. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Este alojamiento se encuentra en Burdeos, a 1,2 km de la basílica de Saint-Michel. La Parenthèse des Capucins - Maison d'hôtes Bordeaux ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido.
Maison Hubert B&B ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, y se encuentra en Burdeos. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
DANIEL
Argentina
Nos encantó este lugar. No pierda tiempo buscando otro lugar donde hospedarse en Bordeaux, si éste está dentro de su presupuesto, no se va a arrepentir. Tomamos un apartamento de dos dormitorios que está totalmente renovado muy recientemente. Cada dormitorio tiene su propio baño con ducha y lavabo mientras que el cuarto con el water (inodoro) está fuera de las habitaciones y se accede desde el area de living. Hay que saber que el apartamento no tiene cocina pero si heladera. El desayuno es EXCELENTE, y te lo llevan a la habitación o uno puede bajar y tomarlo en un area común. El apartamento tiene entre otras cosas increíbles un televisor que estimo debe ser de 100 pulgadas, una cafetera Delonghi "espectacular" que muele el café en grano que ya tiene cargada y hace diferentes tipos de café. La atención de Maddy es excelente, una joven tan bella, como educada y simpática.
Está un poco alejado del centro pero caminando se toma unos 15 minutos hasta llegar al area llamada Triangulo de Oro. Se puede estacionar en la calle y el silencio de la zona a toda hora del día es total. Ningún ruido para dormir.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy cercano al aeropuerto, limpio y comodo, las habitaciones son pequeñas para una estancia larga pero para una visita corta a burdeos o pernoctar previo a viaje en avión, es perfecto,tiene unas mesas donde descansar en la zona comunes que permiten descansar en los exteriores de la habitacion
Fue una casa cómoda para aparcar el coche y alojarse. Todo muy limpio y cómodo. Un poco de olor a humedad en las habitaciones, pero por lo general, muy bien.
La habitación y particularmente la cama son buenísimas. Su calidad precio es ideal y se agradece tener una cocina mínima para apañar alguna comida. Desayuno de muy buena calidad.
Las habitaciones comunicadas muy bien, albornoz y zapatillas, habitación grande, temperatura muy bien en la habitación y nada de ruido exterior x el doble cristal, el desayuno genial, hay futbolín y ping-pong, la piscina no es muy grande pero es genial poder darse un baño después de un día de turismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.