La Mies del Marqués está situada en Santoña, a 200 metros de la playa de Berria, y ofrece alojamiento frente al mar, bar y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y conexión wifi gratis.
La Pensión CASA LEÓN se encuentra en Santoña, Cantabria, a menos de 1 km de la playa de La Salve. El alojamiento ofrece habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen baño privado y wifi gratis.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con pileta de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
La Posada de Ojebar se encuentra en Rasines y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y parrilla. La posada ofrece vistas a la montaña y terraza.
La Posada El Angel de la Guardá dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La situación muy buena. Al lado de la playa, del paseo marítimo y muy cerca del centro de Laredo.
Hotel un poco antiguo pero muy limpio y cuidado todo.
El desayuno muy variado y de calidad, el restaurante con muy buen servicio y todo de muy buena calidad.
Las habitaciones muy limpias y amplias con unas vistas inmejorables.
Sin duda la anfitriona es un must,nos facilitó todo lo que necesitábamos y nos dio información actualizada sobre planes en Laredo. La ubicación y el detalle de bienvenida.La habitación es muy amplia.
Casa rural muy bien comunicada (Laredo y playas a 5 minutos en coche). Personal servicial, buena limpieza y desayuno básico (industrial) dentro de lo habitual para estancias cortas. Instalaciones limpias, bien conservadas y zona de la piscina espectacular con maravillosas vistas. Habitaciones básicas. Ojo al GPS que no te lleva por el camino más adecuado (da igual el que uses).
Indudablemente el paisaje de la playa y el mar desde las alturas y poder cenar en la terraza con esas vistas y la puesta de sol es todo un espectaculo.
El hotel esta decorado con muebles clasicos y en general es como entrar en un hotel de otros tiempos. La decoracion de las habitaciones nos gusto.
La ubicación es buena, al estar próximo a la playa de la Salvé.
Las camas eran cómodas y la habitación estaba limpia.
Tuvimos habitaciones contiguas en la primera planta y eso es de agradecer, ya que no hay ascensor.
El personal de limpieza,muy amable.
Hay fácil aparcamiento en los alrededores, y no es de pago.🅿️
Muy bien, es un hostal q tiene las habitaciones recién reformadas. La habitación estaba muy limpia y dormimos bien. El chico que nos hizo el check in muy amable. Todo correcto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.