Leku eder está en Areatza y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Alberto
España
La hospitalidad de Javi y Sara y sus recomendaciones, la capacidad de entrar de manera independiente y las instalaciones y servicios de la casa en general
ITURRIOTZ BEREZIA, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Areatza con wifi gratis y vistas a la montaña.
Antonio Vicente
España
Desde el primer momento Edu y Lidia nos hicieron sentir como en casa. Estancia increíble, la habitación y la cama amplia y muy cómoda, y que decir de la cocina, el salón y las vistas, espectaculares. Nos lo explicaron todo genial y hasta nos regalaron un membrillo de coseha propia a nuestra marcha.
Lekuona se encuentra en Galdácano y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. Hay parking privado en el propio alojamiento.
fernando
España
Situado en un lugar singular y tranquilo. Cerca de la estación de Euskotren y del centro de la ciudad. El desayuno amplio y genial.
El Casual Mardones ofrece WiFi gratuita y está ubicado en el centro de Bilbao, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro, tranvía y tren, entre ellas la estación de tranvía Casco Viejo.
El Casual Arriaga está en el centro histórico de Bilbao, al lado del Teatro Arriaga y cerca de la catedral de Bilbao.
NAST IVAN
España
Calidad-precio insuperable. Ubicación en el casco viejo de Bilbao, con acceso a transporte público (tranvía, bus y metro) a pocos metros andando. Oferta gastronómica en alrededores. Orden, limpieza y servicios impecables. Comunicación excelente.
Pensión Plaza Nueva, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Bilbao, a 7 min a pie de Estación de tren Abando y a 300 metros de Catedral de Santiago.
El Casual Blue ofrece habitaciones privadas con WiFi gratuita en el centro histórico de Bilbao, a 200 metros de la histórica plaza Nueva y a 300 metros de la estación de metro Casco Viejo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa espectacular.
La salida de la habitación al jardín y la piscina un lujo.
Las vistas preciosas.
Los anfitriones encantadores.
Todo súper limpio.
No falta detalle.
No hay espacio suficiente en este cuadro para valorar lo maravillosa que nos ha parecido la casa. Desde la fabulosa atención del propietario hasta la casa en sí: bonita, espaciosa, bien equipada, cuidada y limpia.
El entorno idílico, rodeado de verde y aislado del núcleo urbano. Los baños nuevos y limpios, las habitaciones amplias y con camas muy cómodas y los espacios comunes grandes y prácticos.
Para volver sin duda alguna!
Hotel moderno, funcional, comodo, en un ambiente rural y muy tranquilo. Habitaciones limpias, amplia, muy bien iluminada y un buen baño. Las camas fueron muy comodas perfectas para descansar.
Este lugar es una maravilla. La casa es preciosa y super tranquila. La habitación y el baño son muy amplios y está todo super limpio. La cama es comodísima y no se oye ni un ruido. Sara y Javi son estupendos, saben respetar el espacio del inquilino pero a la vez están disponibles para una buena conversación, explicarte con detalles todo lo que necesites de la zona o preparar el desayuno si así lo deseas (lo recomiendo mucho por cierto)
Muy cuidada la calidad y temperatura del ambiente en todo momento. Volvería una y mil veces
Nos alojamos durante 3 noches con nuestra perrita y tuvimos una estancia muy agradable. A pesar de tener una habitación con el baño fuera de la habitación, Javier y Sara cuidan todos los detalles y hacen porque estés muy cómodo.
Claudia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.