La Casa de Vista Alta se encuentra en Mindo y tiene jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con restaurante, room service, servicio de conserjería y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Guayabo Hostal Spa se encuentra en Mindo. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. Este alojamiento es para no fumadores.
La Chonta se encuentra en Mindo y cuenta con jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El Brisas del Río se encuentra en Mindo y ofrece un jardín. Además, tiene vistas al jardín. Las habitaciones incluyen wifi gratis y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicacion excelente a un par de cuadras del parque central. El desayuno tradicional pero muy completo y rico. Las habitaciones muy limpias y comodas.
Me gustó la decoración y las instalaciones menos el hecho de que se podía escuchar a las personas de la habitación de al lado, también estaba limpio. Es cerca del centro súper bien ubicado.
La atencion del personal y desayuno excelente
Lo único que se deberia informar es que en la cabaña principal al ser habitaciones de guadua se escucha de una habitación a otra, se debería informar para que exista una buena convivencia entre huespedes
Me gustó el personal que atiende humilde y el entorno, pero poco pude disfrutar de ello desde la habitación que me asignaron pues reserve una con jacuzzi y por ello pague dos habitaciones a 125 usd cada una, pero me dieron dos habitaciones pequeñas, sin vista y sin jacuzzi, de modo que, el precio no era proporcional al confort recibido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.