BASE Cafe se encuentra a 15 km de Grindelwald Terminal y ofrece alojamiento conrestaurante, bar y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Brianda
México
Me gustó la ubicación pero en realidad Lauterbrunnen es un lugar muy pequeño, así que cualquier otro lugar también hubiera estado bien.
El Esthers Guesthouse está situado en Gimmelwald, a 150 metros del teleférico de Schilthornbahn, y ofrece apartamentos y habitaciones con cocina privada o compartida. Hay WiFi gratuita.
Cosy and relaxed Eiger Guesthouse is located opposite the BLM train station in Mürren, with a splendid view of the Eiger, Mönch and Jungfrau Mountains.
Oase zum SEIN se encuentra en Spiez, a 34 km de Grindelwald Terminal y a 38 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Auszeit-Hotel Z Aeschiried está en Aeschi, a 36 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Downtown Apartment 9 se encuentra en el centro de Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal y a 22 km de Catarata del Giessbach. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Lake View Double Room está en Därligen, a 22 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Layra
España
La habitación era bastante espaciosa, con armario y mucho espacio para almacenaje, y todo con una limpieza muy adecuada.
El baño estaba bien equipado, con suficientes toallas, medianamente espacioso y calentador de toallas.
Cuenta con balcón
Lo que más nos gustó fueron las increíbles vistas desde la habitación al lago.
La zona en la que se sitúa es tranquila, y a pesar de que nosotros nos desplazábamos en moto, también se puede llegar a varios sitios andando.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Reserve una habitación privada para tres personas, las habitaciones están reformadas, todo nuevo, relación precio/calidad muy bueno... Parking gratuito... Sin duda volvería a reservar en este hostel
La situación muy buena al lado de la cascada principal. Checkin en el propio pub con buena atención. Los baños están fuera de la habitación pero no fue ningún problema porque había 1 baño de hombres y otro de mujeres para 4 habitaciones por lo que nunca hemos coincidido con otros huéspedes.
Dan opción de salir muy temprano por la mañana depositando la llave en un buzón.
Las vistas desde la habitación fueron impresionantes, la ubicación perfecta, muy cerca de la estación de tren, a dos minutos.
El desayuno no estaba incluido, pero por unos 8 euros está bastante bien.
Te prestan unas zapatillas gratis para no entrar en las habitaciones con los zapatos de la calle.
El servicio de locker gratuito fue muy útil para hacer una ruta andando el último día después de haber hecho el check-out.
Tiene varias cocinas y muy bien equipadas.
La cama no era nada del otro mundo, pero cumplía su función.
La locacion, el desayuno y la vista son increibles. Es un hotel clasico, eramos 2 por lo que reservamos 2 habitaciones dobles que estaban conectadas con una puerta. Cada habitación tiene un lavamanos, el bano estaba ubicada en una de ellas. Excelente experiencia.
Todo perfecto.
El hotel está ubicado cerca de la estación de trenes y todo lo que hay que visitar esta cerca.
Las habitaciones tienen unas vistas inmejorables y el personal es muy agradable.
Además, estaba todo muy limpio y la habitación es muy calentita.
El desayuno muy rico.
Volveremos sin duda!!!
La extraordinaria limpieza y las vistas a la cascada desde la habitación.
La calefacción estaba perfecta y las habitaciones bonitas.
Muy tranquilo y con mucho silencio en el hotel
El personal de recepción muy amable
Olga
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.