Family Hotel Ecorelax está en Madzhare, a 47 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eduardo
España
Una casa encantadora con un jardín precioso, situada en un pueblo perfectamente cuidado. Los dueños son personas encantadoras, que te brindan la oportunidad de disfrutar de deliciosas cenas y desayunos, y posiblemente comidas también, directamente en la casa. La comida es excelente y se nota el cuidado en cada plato. Esta estancia ofrece una auténtica experiencia para descubrir el estilo de vida rural búlgaro, una experiencia realmente inolvidable en la que no dudaría en repetir.
El pueblo también cuenta con una actividad ideal para los más pequeños: paseos en burro que te llevan hasta una ermita cercana. ¡La actividad 'Happy Donkey' es perfecta para disfrutar en familia!
Guest House Niya se encuentra en Beli Iskar, a 44 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Valeria
España
La habitación es tal cual las fotografías y con la chimenea genial, el dueño de la casa muy amable. Nos gusto mucho en general. Repetiremos sin duda!
Sunny House se encuentra en Madzhare, a 47 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Самостоятелна къща за гости Рилски кът Маджаре se encuentra en Madzhare, a 47 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kovacha Guest House se encuentra en Raduil y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 30 km de Gate of Trajan.
Aida
España
Maravilloso encontrar este alojamiento en mitad del monte y de camino a Rila. Recomendamos muchísimo por el trato excepcional de la familia que nos hizo sentir muy a gusto, nos dio una cena y desayuno riquisimos en su porche de madera con vistas a la montaña y nos ofreció camas muy cómodas y estancias limpisimas. Volveríamos para quedarnos más de una noche.
Guesthouse Elizabeth está en Samokov, a 38 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Mikel
España
Pudimos aparcar gratis el coche y el trato del dueño muy cercano.
Aleks Guest House se encuentra en Samokov, a 38 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Haizea
España
La amabilidad de Alex. Estuvimos solo para dormir y todo correcto.
Advel Guest Hous está en Madzhare y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento, construido en 2010, está a 47 km de Parque nacional de Vitosha.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El servicio genial, habitación muy caliente y cama cómoda. Estas a unos 10-15 minutos caminando de las pistas de ski. El precio está genial para el sitio.
El apartamento está ubicado en un edificio de apartamentos en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y muy próximo al centro del pueblo, a unos cinco minutos a pie. Se puede aparcar fácilmente justo delante y en los alrededores. La habitación muy limpia y cómoda. El check-in muy sencillo, acudieron a recibirnos, entregarnos las llaves y enseñarnos la habitación. Los anfitriones son encantadores, muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos y darnos indicaciones para conocer mejor el pueblo y la zona. Repetiremos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.