El Family Hotel Ecorelax se encuentra en Madzhare y ofrece una parrilla y una escuela de esquí. El alojamiento cuenta con parque infantil, sauna y restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Sunny House Madjare Guest House, situado a 200 metros del centro de Madzhare, ofrece habitaciones con conexión wifi gratis. Hay estacionamiento público gratuito frente al edificio.
Къща за гости ЕВА está en Madzhare, a 47 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Къщи за гости Горски кът с. Маджаре se encuentra en Madzhare. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, cada habitación cuenta con balcón.
El Kovacha Guest House se encuentra en Raduil y ofrece jardín, terraza, bar y wifi gratis en todas las instalaciones. Este alojamiento para no fumadores se encuentra a 30 km de la puerta de Trajano.
El Guesthouse Elizabeth está situado en el centro de Samokov y ofrece un jardín sumer con zona de estar y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Aleks Guest House está situado en una zona céntrica, a 300 metros de la terminal de micros de Samokov. Ofrece jardín amplio, estacionamiento privado gratuito y conexión de wifi gratis.
El Advel Guest House está situado a 200 metros del centro de Madzhare, y dispone de estacionamiento público gratuito en el lugar, alojamientos independientes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El servicio genial, habitación muy caliente y cama cómoda. Estas a unos 10-15 minutos caminando de las pistas de ski. El precio está genial para el sitio.
El apartamento está ubicado en un edificio de apartamentos en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y muy próximo al centro del pueblo, a unos cinco minutos a pie. Se puede aparcar fácilmente justo delante y en los alrededores. La habitación muy limpia y cómoda. El check-in muy sencillo, acudieron a recibirnos, entregarnos las llaves y enseñarnos la habitación. Los anfitriones son encantadores, muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos y darnos indicaciones para conocer mejor el pueblo y la zona. Repetiremos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.