El Pension Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
josep
España
Amabilidad del personal, amplia habitación y limpieza. La bici se puede guardar en garaje. Hay un restaurante justo al lado para cenar. Desayuno correcto. Está muy céntrico para visitar la abadía, pasear, restaurantes etc.
Landgasthof Erber se encuentra en Zelking, a 11 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Frühstückspension Barbara está en Pöchlarn, a 17 km de Abadía Melk, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Gästehaus Wachau está en Leiben, a 10 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Noelia
España
Eva es encantadora. Todo está muy bien y el desayuno genial.
CottageNumber9 se encuentra en Leiben, a 8 km de Abadía Melk, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Paula
España
Apartamento increíble, cuidado con todo detalle. Justo en la vía del Danubio y muy fácil llegar con la bici. La dueña majísima y todo facilidades. Nuestra habitación era en realidad un apartamento enorme con salón, cocina, terraza y baño.
Pension Artstetten se encuentra en Artstetten, a 17 km de Abadía Melk, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Silvia
España
La cama era cómoda, el aparcamiento enfrente del alojamiento
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Estábamos justo debajo de la abadía de melk. Personal muy agradable . Llegamos tarde y nos dejaron aparcar el coche en el pequeño parking que tienen, aunque molestaba a los que quisieran salir, les dejamos las llaves del coche por si tenían que moverlo. Al día siguiente mientras vimos el pueblo nos permitieron dejar el coche allí. El desayuno muy bien. Viajamos con mi hija de 16 años, y era una estancia con dos habitaciones y el baño.Genial, repetiría y lo recomiendo .
Habitaciones amplias, en el centro del pueblo. Zona para guardar las bicicletas. Camas cómodas, vistas muy bonitas (al menos en mi habitación) y todo limpio. Había una pequeña nevera. Estuvimos agusto. Desayuno pequeño pero muy rico. El restaurante también está genial, hay mucha variedad.
Atención tremendamente amable y acogedora. Habitaciones muy confortables y cómodas, el desayuno genial, al igual que la ubicación en pleno centro. En definitiva una relación calidad-precio de 10.
Apartamento en el centro del pueblo. Muy buena habitación y buen baño. Una cocina adosado para preparar cualquier cosa. Muy buenas las indicaciones para el aparcamiento
Los propietarios son muy amables, te dejan unos bombones en la habitación y todo estaba muy limpio.
El desayuno estaba muy bien y suele haber aparcamiento en la calle gratis.
La relación calidad-precio es inmejorable. La habitación individual es espaciosa y tienes todo lo que puedes necesitar. En mi caso, hacía un poco de frío por lo que pedí a la chica de recepción si la calefacción iba bien y me trajo un calefactor eléctrico. El servicio me pareció muy atento y servicial. El desayuno está muy bien teniendo en cuenta lo que pagas. Las camas són cómodas, y las habitaciones silenciosas.
Nos encantó. El alojamiento súper bonito, cómodo y con todo lo necesario para cubrir las necesidades. Buena ubicación, en el centro, cerca de todo. Relación calidad-precio excepcional. Hicimos una pequeña ruta por Austria, y este fue el primer alojamiento y el mejor. Alojamiento súper recomendable. Habitación, cocina y baño muy completos. Buena limpieza. Se veía todo muy nuevo. Muy buena experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.