La Pensión Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
El alojamiento Pension Babenberger ofrece habitaciones en Melk, a 1,1 km de la abadía de Melk y a 8 km de Schallaburg. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Landgasthof Erber goza de una ubicación tranquila, a 4 km de la salida Pöchlarn de la autopista A1. Ofrece cocina regional, estacionamiento privado gratuito y habitaciones elegantes.
El Frühstückspension Barbara se encuentra en el centro de Pöchlarn, a 10 km de la abadía de Melk y a solo 50 metros de la ruta ciclista del Danubio, y dispone de jardín y conexión de wifi gratis.
El Goldene Wachau - Privatzimmer se encuentra en Aggsbach. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 14 km de Durnstein. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Gästehaus Wachau está situado en la ruta ciclista del Danubio, en Ebersdorf, a 10 minutos en auto de la abadía de Melk y de Maria Taferl. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El cottage genumber9 ocupa una antigua granja de 300 años de antigüedad situada en Leiben, a 7 km de Melk, y ofrece zona de spa con sauna y cabina de infrarrojos, terraza y alojamiento apto para...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Estábamos justo debajo de la abadía de melk. Personal muy agradable . Llegamos tarde y nos dejaron aparcar el coche en el pequeño parking que tienen, aunque molestaba a los que quisieran salir, les dejamos las llaves del coche por si tenían que moverlo. Al día siguiente mientras vimos el pueblo nos permitieron dejar el coche allí. El desayuno muy bien. Viajamos con mi hija de 16 años, y era una estancia con dos habitaciones y el baño.Genial, repetiría y lo recomiendo .
Habitaciones amplias, en el centro del pueblo. Zona para guardar las bicicletas. Camas cómodas, vistas muy bonitas (al menos en mi habitación) y todo limpio. Había una pequeña nevera. Estuvimos agusto. Desayuno pequeño pero muy rico. El restaurante también está genial, hay mucha variedad.
Atención tremendamente amable y acogedora. Habitaciones muy confortables y cómodas, el desayuno genial, al igual que la ubicación en pleno centro. En definitiva una relación calidad-precio de 10.
Apartamento en el centro del pueblo. Muy buena habitación y buen baño. Una cocina adosado para preparar cualquier cosa. Muy buenas las indicaciones para el aparcamiento
Los propietarios son muy amables, te dejan unos bombones en la habitación y todo estaba muy limpio.
El desayuno estaba muy bien y suele haber aparcamiento en la calle gratis.
La relación calidad-precio es inmejorable. La habitación individual es espaciosa y tienes todo lo que puedes necesitar. En mi caso, hacía un poco de frío por lo que pedí a la chica de recepción si la calefacción iba bien y me trajo un calefactor eléctrico. El servicio me pareció muy atento y servicial. El desayuno está muy bien teniendo en cuenta lo que pagas. Las camas són cómodas, y las habitaciones silenciosas.
Nos encantó. El alojamiento súper bonito, cómodo y con todo lo necesario para cubrir las necesidades. Buena ubicación, en el centro, cerca de todo. Relación calidad-precio excepcional. Hicimos una pequeña ruta por Austria, y este fue el primer alojamiento y el mejor. Alojamiento súper recomendable. Habitación, cocina y baño muy completos. Buena limpieza. Se veía todo muy nuevo. Muy buena experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.