Hotel Las Casitas De Mar Adentro tiene vistas al jardín y se encuentra en Isla Grande. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, cafetería, jardín y terraza.
Mireya
España
Personal muy agradable y el sitio muy tranquilo
La comida muy rica tb
Isla Grande Eco-Hostal se encuentra en Isla Grande y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
El Hostal Campo Verde ofrece alojamiento bien situado en Isla Grande y cuenta con jardín. Hay playas cerca del establecimiento, como playa Libre, a 3 minutos, y playa Bonita, a 6 minutos.
Carey Beach Baru está a 2,4 km de Playa Isla del Encanto y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Villa Los Cocos Baru tiene vistas al mar y está en Barú. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Patricia
Colombia
El desayuno es perfecto!
La hospitalidad de las personas es muy bueno.
Casa Cordoba Baru se encuentra en Barú y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Valentina
Chile
Un lugar de ensueño; comida muy deliciosa y bien preparada, tragos muy buenos, la ubicación es retirada por lo tanto permite descanso y desconexión. Las instalaciones son increíbles; tienen kayak, masajes, volley, piscina… el staff es maravilloso, Marolis nos atendió muy bien
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Absolutamente todo es un 10. La atención, la ubicación. Cada mínimo detalle, muy bien cuidado.
Las personas que trabajan en el Hostal muy amables. Superó nuestras expectativas!
Tuvimos unas inolvidables vacaciones!
Es un hotel muy tranquilo para relajarse y deconectar. La música no es estruendosa como otros hoteles. Lo mejor es el staff, son muy amables y carismáticos. David es un host increíble, te hace sentir como en casa. Por unos dias te olvidad totalmente del mundo exterior.
El alojamiento era un paraíso en medio de otro paraíso que es la propia isla. Un espacio lleno de tranquilidad, con su propia playita, y aún mejor el personal que gestionaba el lugar, que nos hizo sentir como en casa, preocupándose en todo momento para que todo estuviera bien. Además la hija de los dueños del hotel, Coral, es todo un amor y enseguida hizo amistad con nuestro hijo, compartiendo sus amigos y juegos, una experiencia memorable
Me gusto la habitación con baño , ya que tuve mi privacidad. La energía y buen servicio de los empleados que nos sirvieron fue excelente , te sientes en casa desde que llegas . Hay muchos lugares lindos para tomar foto y un punto a favor la buena música que hace que te sientas contento cada momento y relajado .
La amabilidad de todos sus trabajadores, te hacen sentir muy bien siempre y tienen muy buena energía, te hacen sentir como en casa y te hacen querer volver. Los tours son muy cheveres, las isla es fácil de recorrer caminando. La comida es rica y sus cócteles muy buenos. Buen internet y aire acondicionado.El valor precio calidad está muy bien!!
El personal es maravilloso. Hay muy buen ambiente, son simpaticos y amables, hacen que rápido te sientas como en casa. Las habitaciones no estaban mal, son amplias y están muy limpias. El baño y la ducha están bastante bien. La comida esta rica, aunque no tienen un menú muy elaborado. Los cocteles estan muy bien, aunque son un poco caros.
La verdad todo 10 puntos. Te re bien te hacen sentir como en tu casa. La comida muy rica y las excursiones con el señor José 10 puntos. Muy recomendable 🙂🙂
El hotel es bonito, lleno de plantas y flores lo que atrae MUCHAS mariposas. Se divide en casas coloridas separadas entre sí. Las piscinas están bien. El.desayuno colombiano estaba contundente y bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.