El Isla Grande Eco-Hostal está situado en Isla Grande, a 33 km del Museo del Oro de Cartagena. El palacio de la Inquisición está a 33 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel Las Casitas De Mar Adentro tiene vistas al jardín y se encuentra en Isla Grande. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, cafetería, jardín y terraza.
El Eco Hotel Campo Verde ofrece alojamiento bien situado en Isla Grande y cuenta con jardín. Hay playas cerca del establecimiento, como playa Libre, a 3 minutos, y playa Bonita, a 6 minutos.
SIULAM
México
las camas son súper cómodas, la ubicación es muy tranquila y se puede caminar a lugares muy lindos lejos del turismo spring break
Carey Beach Baru está a 2,4 km de Playa Isla del Encanto y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Veronica
México
Muy agradable lugar, ideal para descansar y disftutar una linda playa, tranquilidad, fotos, nada de vendedores ni bullicio,,comimos muy rico, muy atentos y serviciales.
Nuestro hotel está situado en un lugar muy tranquilo y apartado. Por favor, es importante ponerse en contacto con nuestra recepción para coordinar el transporte.
Miriam
México
La privacidad y tranquilidad, es un sitio para desconectarse
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.