El Eco-Hotel Mar Adentro se encuentra en Isla Grande, a menos de 1 km de Playa Libre, y ofrece restaurante, jardín y terraza. El hotel ofrece habitaciones familiares.
María Adelaida
Argentina
El hotel está muy bien ubicado, cerca de la Playa Libre. Las casitas, sencillas pero muy confortables, permiten disfrutar de un espacio íntimo y, a la vez, contar con la ayuda de los encargados en caso de ser necesario. El desayuno es rico y abundante y, además, se preparan comidas a la carta, para los huéspedes que lo requieran. Nos sentimos muy a gusto en el hotel y pudimos desacansar y disfrutar de unos hermosos días en la Isla.
El Eco Hotel Campo Verde ofrece alojamiento bien situado en Isla Grande y cuenta con jardín. Hay playas cerca del alojamiento, como playa Libre, a 3 minutos, y playa Bonita, a 6 minutos.
Esta casa apartada de la Villa Deluxe Los Cocos Baru cuenta con pileta al aire libre con vistas al mar, terraza y playa privada.
Gustavo
Argentina
Hermosa casa con vista al mar en Barú. Sumamente completa y con todo lo necesario para una estadía tranquila y relajada. La atención de Judith fue sobresaliente y las comidas que prepara son increíbles
Nuestro hotel está situado en un lugar muy tranquilo y apartado. Por favor, es importante ponerse en contacto con nuestra recepción para coordinar el transporte.
Rubén Dario
Argentina
La tranquilidad del lugar ,la atención ,el respeto con el que se manejaba el personal destacando a Erwin ustedes tienen un empleado que vale oro
El Carey Beach - Baru se encuentra en Baru, en la región de Bolívar, y ofrece terraza y vistas al jardín.
Juliana
Colombia
El hotel es un paraíso, el lugar ideal para estar en realidad desconectado y alejado de bullicio, de vendedores, de todo.Paz 100%. La atención de Alberto, Neyder y demás miembros del equipo es sencillamente ESPECTACULAR. Agradezco inmensamente su amabilidad con nosotros, pero especialmente con mi hijo. Siempre atentos a nuestras necesidades y a nuestro descanso. Nos faltaron más días para disfrutar más de este maravilloso lugar, pero seguramente, si Dios permite volveremos.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Absolutamente todo es un 10. La atención, la ubicación. Cada mínimo detalle, muy bien cuidado.
Las personas que trabajan en el Hostal muy amables. Superó nuestras expectativas!
Tuvimos unas inolvidables vacaciones!
Es un hotel muy tranquilo para relajarse y deconectar. La música no es estruendosa como otros hoteles. Lo mejor es el staff, son muy amables y carismáticos. David es un host increíble, te hace sentir como en casa. Por unos dias te olvidad totalmente del mundo exterior.
El alojamiento era un paraíso en medio de otro paraíso que es la propia isla. Un espacio lleno de tranquilidad, con su propia playita, y aún mejor el personal que gestionaba el lugar, que nos hizo sentir como en casa, preocupándose en todo momento para que todo estuviera bien. Además la hija de los dueños del hotel, Coral, es todo un amor y enseguida hizo amistad con nuestro hijo, compartiendo sus amigos y juegos, una experiencia memorable
Me gusto la habitación con baño , ya que tuve mi privacidad. La energía y buen servicio de los empleados que nos sirvieron fue excelente , te sientes en casa desde que llegas . Hay muchos lugares lindos para tomar foto y un punto a favor la buena música que hace que te sientas contento cada momento y relajado .
La amabilidad de todos sus trabajadores, te hacen sentir muy bien siempre y tienen muy buena energía, te hacen sentir como en casa y te hacen querer volver. Los tours son muy cheveres, las isla es fácil de recorrer caminando. La comida es rica y sus cócteles muy buenos. Buen internet y aire acondicionado.El valor precio calidad está muy bien!!
El personal es maravilloso. Hay muy buen ambiente, son simpaticos y amables, hacen que rápido te sientas como en casa. Las habitaciones no estaban mal, son amplias y están muy limpias. El baño y la ducha están bastante bien. La comida esta rica, aunque no tienen un menú muy elaborado. Los cocteles estan muy bien, aunque son un poco caros.
La verdad todo 10 puntos. Te re bien te hacen sentir como en tu casa. La comida muy rica y las excursiones con el señor José 10 puntos. Muy recomendable 🙂🙂
El hotel es bonito, lleno de plantas y flores lo que atrae MUCHAS mariposas. Se divide en casas coloridas separadas entre sí. Las piscinas están bien. El.desayuno colombiano estaba contundente y bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.