La Villa Ujëvara e vogël se encuentra en Theth, a solo 2,8 km del parque nacional de Theth, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Mikpritja Theth está en Theth y ofrece bar. El alojamiento, que se encuentra a 1,5 km de Parque nacional de Thethi, ofrece jardín y estacionamiento privado gratis.
Shpija Ujevara e Vogel se encuentra en Theth. El alojamiento, que está a 2,9 km de Parque nacional de Thethi, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
El Thethi Villas se encuentra en Shkodër. La villa consta de 1 dormitorio y balcón. La villa también cuenta con 1 baño. La villa sirve un desayuno buffet.
Aleksander bjeshka, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Theth, a 8,3 km de Parque nacional de Thethi. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis....
El Arditi's Villa se encuentra en Shkodër, a solo 28 km del parque nacional de Theth, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las Villas Jezerca se encuentran en Valbonë y albergan un restaurante. La casa tiene terraza. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.
El North Alpine Villas se encuentra en Bogë, a 26 km del parque nacional de Theth, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. También hay bañera de hidromasaje.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El paisaje es una pasada, la ubicación buenísima. Los anfitriones espectaculares. No faltaba detalle. Nos encantó el camping y el trato por parte de la familia. Además el desayuno es uno de los mejores que hemos probado en Albania. Cenamos también aquí en su casa y fue espectacular también. Estamos encantadísimos de habernos quedado aquí durante nuestras vacaciones en Albania.
La dueña de la casa muy servicial y amable, aunque no hablaba mucho inglés ponía interés en comunicarse y ayudarnos.
Nos ofreció comida y cena a muy buen precio, muy rica y completa.
La cama era bastante cómoda y la ubicación con unas vistas increíbles.
Nos encantó el lugar: una casa con un entorno precioso, un jardín bonito y acogedor, un ambiente muy tranquilo para desconectar. La cena y el desayuno muy ricos, caseros, con productos típicos y verduras de la huerta. Merece la pena. La habitación es simple pero la cama es muy cómoda y las vistas increíbles 👌🏼
La dueña muy agradable aunque no habla inglés.
La casa está muy bien. Las camas muy cómodas. Todo muy muy limpio.
El desayuno con productos locales.
Un lujazo de sitio
A destacar la tranquilidad. Me tocó la cabaña que está al lado de la casa y estuve genial. El dueño andaba por allí haciendo sus tareas y cualquier cosa que necesité estuvo a disposición de ayudar
La atención y amabilidad de los trabajadores, nos sentimos como en casa. Además tanto la cena y desayuno (que nos prepararon take away para la ruta) estuvieron ideal. Sin duda una estancia perfecta en un entorno increíble!
El trato de Mondi es excepcional, muy atento y agradable, además de conocer perfectamente la zona. La comida casera y deliciosa, con verduras del huerto y pollo de corral. La casa esta ubicada en un pequeño valle apartado de la carretera, siendo un lugar muy tranquilo.
El enclave de la casa, rodeada de magníficas montañas y paisajes naturales. Para acceder hay que subir en 4x4 o caminando.
La familia, típica albanesa, muy amables y atentos.
La comida muy casera aunque cenamos dos noches y el menú se repitió.
La familia que atiende la casa es súper atenta y amable. El desayuno estaba muy bueno y la cena que nos prepararon también, todo tradicional y de gran calidad. La ubicación también era perfecta para conocer el pueblo de Valbona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.