Guest House Emanueli se encuentra en Tropojë y ofrece restaurante. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río.
Paula
España
Las vistas eran preciosas. Está localizado al principio de la ruta Valbona Theth, así que te ahorras una hora de caminata. El sitio del bar es muy agradable y el personal fue correcto con nosotras.
Villa Ujëvara e vogël se encuentra en Theth, en la región de Qarku i Shkodrës, a 2,8 km de Parque nacional de Thethi.
María José
España
El desayuno bastante bien y el lugar increíble
Ideal para descansar en la naturaleza y trabajar remote…internet muy bien.
Con buena temperatura dentro con chimenea y aire caliente…techos muy altos de madera preciosa cabaña!!…fuera todo nevado con las montañas 365º
North Alpine Villas está en Bogë, a 26 km de Parque nacional de Thethi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con piscina al aire libre y acceso a la bañera de hidromasaje.
Inés
España
El concepto de la cabaña, la ubicación, las vistas.
Mikpritja Theth dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Theth, a 1,5 km de Parque nacional de Thethi.
Estela
España
Las cabañas están en un entorno maravilloso. Son cabañas muy muy pequeñas, pero para pasar la noche están bien. Las camas eran muy cómodas y todo estaba muy limpio. Nos dieron un desayuno gratis abundante y muy bueno con comida típica albanesa. También cenamos en su restaurante y la comida fue abundante y excepcional.
El anfitrión era muy amable y siempre preocupado porque estuvieramos bien y no nos faltara de nada. Cualquier cosa que necesitábamos, él nos la proporcionaba. Nos sentiamos como en casa y como si lo conocieramos de toda la vida.
Cien por cien recomendable.
Monark Villas dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Shkodër, a 8,8 km de Parque nacional de Thethi.
Lilianne
España
Precioso alojamiento, nuevo, equipado con todo lo necesario y con la mejor ubicación para poder acceder a las caminatas del Blue Eye y la cascada de Grunas. Además, lo que más nos gustó fue la amabilidad y hospitalidad de su dueño, siempre atento para que estuviésemos lo mejor posible.
Shpija Ujevara e Vogel, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Theth con wifi gratis y vistas a la montaña.
Francisco Javier
España
La ubicación es idílica, el alojamiento es muy cómodo y tienes en el mismo jardín el restaurante/bar. Es un sitio realmente precioso. El menú es a precio único de 20€ por persona y es muy abundante (para cenar no pudimos terminarlo). El desayuno es tipo buffet y muy completo. Aleks fue muy atento para que no nos faltara nada.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El paisaje es una pasada, la ubicación buenísima. Los anfitriones espectaculares. No faltaba detalle. Nos encantó el camping y el trato por parte de la familia. Además el desayuno es uno de los mejores que hemos probado en Albania. Cenamos también aquí en su casa y fue espectacular también. Estamos encantadísimos de habernos quedado aquí durante nuestras vacaciones en Albania.
La dueña de la casa muy servicial y amable, aunque no hablaba mucho inglés ponía interés en comunicarse y ayudarnos.
Nos ofreció comida y cena a muy buen precio, muy rica y completa.
La cama era bastante cómoda y la ubicación con unas vistas increíbles.
Nos encantó el lugar: una casa con un entorno precioso, un jardín bonito y acogedor, un ambiente muy tranquilo para desconectar. La cena y el desayuno muy ricos, caseros, con productos típicos y verduras de la huerta. Merece la pena. La habitación es simple pero la cama es muy cómoda y las vistas increíbles 👌🏼
La dueña muy agradable aunque no habla inglés.
La casa está muy bien. Las camas muy cómodas. Todo muy muy limpio.
El desayuno con productos locales.
Un lujazo de sitio
A destacar la tranquilidad. Me tocó la cabaña que está al lado de la casa y estuve genial. El dueño andaba por allí haciendo sus tareas y cualquier cosa que necesité estuvo a disposición de ayudar
La atención y amabilidad de los trabajadores, nos sentimos como en casa. Además tanto la cena y desayuno (que nos prepararon take away para la ruta) estuvieron ideal. Sin duda una estancia perfecta en un entorno increíble!
El trato de Mondi es excepcional, muy atento y agradable, además de conocer perfectamente la zona. La comida casera y deliciosa, con verduras del huerto y pollo de corral. La casa esta ubicada en un pequeño valle apartado de la carretera, siendo un lugar muy tranquilo.
El enclave de la casa, rodeada de magníficas montañas y paisajes naturales. Para acceder hay que subir en 4x4 o caminando.
La familia, típica albanesa, muy amables y atentos.
La comida muy casera aunque cenamos dos noches y el menú se repitió.
La familia que atiende la casa es súper atenta y amable. El desayuno estaba muy bueno y la cena que nos prepararon también, todo tradicional y de gran calidad. La ubicación también era perfecta para conocer el pueblo de Valbona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.