Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Valbonë
Las Villas Jezerca se encuentran en Valbonë y albergan un restaurante. La casa tiene terraza. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida. - Amazing view from the bedroom - Very cool staff with amazing food (super breakfast)
Bajram Curri
El Big garden wood house se encuentra en Bajram Curri, en el condado de Kukës, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Esta villa cuenta con jardín.
Bajram Curri
Rezidenca Dozhlani with Private Pool & Yard, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con pileta al aire libre y balcón a unos 48 km de Monasterio de Visoki Dečani.
Tropojë
Villa Morina, que tiene vistas al jardín, está en Tropojë, a 42 km de Monasterio de Visoki Dečani. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Tropojë
La Vila Rrogam, Tropoje se encuentra en Tropojë y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al jardín y balcón.
Casa en Tropojë
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Kukës County
Nos encantó el lugar: una casa con un entorno precioso, un jardín bonito y acogedor, un ambiente muy tranquilo para desconectar. La cena y el desayuno muy ricos, caseros, con productos típicos y verduras de la huerta. Merece la pena. La habitación es simple pero la cama es muy cómoda y las vistas increíbles 👌🏼
La atención y amabilidad de los trabajadores, nos sentimos como en casa. Además tanto la cena y desayuno (que nos prepararon take away para la ruta) estuvieron ideal. Sin duda una estancia perfecta en un entorno increíble!
La familia que atiende la casa es súper atenta y amable. El desayuno estaba muy bueno y la cena que nos prepararon también, todo tradicional y de gran calidad. La ubicación también era perfecta para conocer el pueblo de Valbona.
Una casa en plena naturaleza regentada por una entrañable y amable familia.
Casa muy nueva, sin terminar algunas cosas. Desayuno muy bien Amabilidad de la gente Nos recomendaron un sitio donde comer por la zona
Idílica casa en Valbonë. Su decoración y amplitud de las estancias fue lo mejor. El desayuno, también excelente.