Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tropojë
El Guest House Emanueli se encuentra en Tropojë y alberga un restaurante. Ofrece vistas al jardín y patio. The guesthouse is at an idyllic place, it's calm, the view on the mountains is stunning and there are horses in the garden. The host is really friendly and uncomplicated.
Bajram Curri
El Big garden wood house se encuentra en Bajram Curri, en el condado de Kukës, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Esta villa cuenta con jardín.
Bajram Curri
Plis Bujtina - Guesthouse, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza a unos 48 km de Monasterio de Visoki Dečani. Esta villa ofrece alojamiento con balcón.
Bajram Curri
Rezidenca Dozhlani with Private Pool & Yard, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con pileta al aire libre y balcón a unos 48 km de Monasterio de Visoki Dečani.
Tropojë
Villa Morina, que tiene vistas al jardín, está en Tropojë, a 42 km de Monasterio de Visoki Dečani. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Casa en Kolgecaj
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Kukës County
Casa en Kolgecaj
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Kukës County
Nos encantó el lugar: una casa con un entorno precioso, un jardín bonito y acogedor, un ambiente muy tranquilo para desconectar. La cena y el desayuno muy ricos, caseros, con productos típicos y verduras de la huerta. Merece la pena. La habitación es simple pero la cama es muy cómoda y las vistas increíbles 👌🏼
El trato de Mondi es excepcional, muy atento y agradable, además de conocer perfectamente la zona. La comida casera y deliciosa, con verduras del huerto y pollo de corral. La casa esta ubicada en un pequeño valle apartado de la carretera, siendo un lugar muy tranquilo.
Es una casa muy bonita. La atención de la familia de 10! Escogimos el menú para cenar y estaba muy bueno
Buen alojamiento a unos 450 mts del comienzo del trekking a Theth. Última guesthouse antes del hotel donde empieza. Lugar muy agradable. Trato correcto. Buen desayuno. Habitaciones en casas de madera. Zona preciosa para dar paseos.
La dueña de la casa fue super atenta con nosotros, nos hizo la cena y nos encantó, se agradece mucho la comida casera y típica de la zona con productos naturales. Además tuvimos problemas con la comida del día siguiente y nos ofreció darnos packs para llevarnos a la montaña. Repetiría sin dudarlo.
Lo acojedor que ha sido. La familia que regenta la casa de huéspedes nos trató fenomenal. Desayuno y cena muy rica y tradicional.