El AQ 188 Guest House se encuentra en Coimbra, a 2,4 km del estadio de fútbol de Coimbra y a 3,3 km de Portugal dos Pequenitos. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
Liliana
Argentina
La decoracion , el baño muy lindo , la atencion de Ana
El Solar Antigo Luxury Coimbra tiene vistas a la ciudad y está ubicado en Coímbra, a 400 metros de la Universidad de Coímbra. Cuenta con salón común, cajero automático, wifi gratis en todas las zonas....
El Guest House Santa Clara ofrece vistas al río Mondego y a la Universidad de Coimbra y es fácilmente accesible desde la avenida João das Regras, a 150 metros del Convento de San Francisco y a 500...
María Camila
Argentina
Todo. La ubicación, vistas, la comodidad de la habitación, la cama y ropa blanca.
El Sophia Studios ofrece alojamiento en Coimbra, a 600 metros de la Universidad de Coimbra. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Marcia
Argentina
Muy bien ubicado. Impecables instalaciones. Recomiendo!!!!!
El Pharmacia Guest House se encuentra en Coimbra, a 400 metros de la Universidad de Coimbra, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y registro de entrada y salida exprés.
El CoimbraAmeias, situado en Coimbra, en la orilla izquierda del río Mondego, ofrece alojamiento con bar de autoservicio, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
GUILLERMO ALFREDO
Argentina
Hotel boutique desarrollado con excelente gusto sobre una propiedad de dos plantas con vistas maravillosas de la ciudad de Coimbra. La propietaria y el Sr. Luis fueron muy atentos y serviciales brindándonos información completa sobre actividades. Desayuno muy variado que disfrutamos tanto en el salón íntimo interno como en el jardín con vistas al río y la ciudad. Bebidas calientes y petiscos disponibles 24 horas.
El Cantinho da Susana se encuentra en Coimbra, a 1,2 km del monasterio de Santa Clara a Velha, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
CH 5 Grand Casa Vincente Suite Near Sé Velha 7min away se encuentra en Coímbra y ofrece jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación tiene balcón.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La pensión está bien localizada. En plano centro.
Aparcamiento gratuito en la calle a 30 segundos andando.
Limpio
Nosotros fuimos dos adultos y tres niños una noche. Estuvimos en dos habitaciones, una doble y una triple, las dos con baño y muy bien.
Fantástica ubicación, en el mismo corazón de Coimbra. Las habitaciones eran muy cómodas, bien equipadas y silenciosas. Las duchas y los servicios estaban bastante limpios. Quisiéramos hacer una mención especial a la fantástica atención que nos dio el personal del hostal (Joao y la chica de la recepción): amables, serviciales y enormemente profesionales. Muchas gracias por todo!:)
Hostal céntrico, tan céntrico que si vas en coche, por favor tener cuidado de no ir hasta la puerta con el, es una calle super estrecha y es imposible dar marcha atrás. Aparcar a 400 metros donde la Universidad que hay sitio de sobra.
La habitación y el baño limpios y las camas cómodas para pasar un par de noches.
El personal super amable. Para ser un hostal esta super bien situado y todo limpio.
Es el mejor hostal de Coimbra sin duda. Su ubicación es perfecta para visitar toda la ciudad. La habitación tiene dentro un lavabo muy útil para no tener que salir siempre de la habitación. Lo mejor es un balcón que tiene, desde allí se ve la iglesia de Santa Cruz.
Muy buena ubicación para recorrer Coimbra a pie. Zona tranquila. Hotel/hostal sin pretensiones pero con todo lo necesario para pasar la noche. Todo muy limpio y el trato del personal muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.