Central Guest House - Bedroom with private Bathroom está en Stavanger, a 2,6 km de Playa de Godalen, y ofrece vistas a la ciudad.
Haridian
España
El lugar superó mis expectativas. Estaba todo súper limpio, había silencio, la gente respetaba. Cocina equipada con todo, lavandería gratuita y camas muy cómodas.
Está cerca del centro pero lo suficientemente lejos de todo el barullo. Lo recomiendo 100%.
7,3sq mts room -Forests cozy house está en Stavanger, a 3,4 km de Fondo noruego del petróleo y a 3,6 km de Instituto Internacional de Investigación de Stavanger.
Guesthouse- Møllegata 39 está en Stavanger, a 2,9 km de Playa de Godalen y a 4 min a pie de Ayuntamiento de Stavanger.
Violeta
España
Está en un barrio residencial y es un punto positivo que tenga dos plazas de aparcamiento. Tiene dos cocinas que están adecuadamente equipadas. Está normal-bien en la relación calidad precio.
Estos modernos apartamentos están ubicados en la isla de Rennesøy. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, cocina completa y un patio o balcón con vistas al Brimsefjord.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Las instalaciones..un hostal pequeño pero super cómoda la cocina con todo lo que necesitas para cocinar..trato muy amable de los dueños..cerca a la estación de trenes y buses
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.