El Central Guest House - Bedroom with en suite bathroom ha sido reformado recientemente y se encuentra en Stavanger, cerca del ayuntamiento, el Museo Marítimo de Stavanger y el Museo de Arte de...
Nicolas
Argentina
Muy cómoda la cama y la cocina súper completa! Excelente la ubicación muy cerca de todo
El rural\civilization se encuentra en Stavanger, a 3,5 km del Instituto Internacional de Investigación de Stavanger y de la Dirección de Petróleo de Noruega, y ofrece salón compartido, jardín, terraza...
marcosrt
España
Es un barrio tranquilo. Y la dueña de la casa es servicial. Te hace sentir como en tu propia casa.
El Almenningsgata 9A ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Stavanger, a 800 metros del Museo Marítimo de Stavanger y a 700 metros del ayuntamiento de Stavanger.
Estos modernos departamentos están ubicados en la isla de Rennesøy. Cuentan con conexión de wifi gratis, cocina completa y un patio o balcón con vistas al Brimsefjord.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las instalaciones..un hostal pequeño pero super cómoda la cocina con todo lo que necesitas para cocinar..trato muy amable de los dueños..cerca a la estación de trenes y buses
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.