Coco Viejo Posada, que tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, está en San Pedro Pochutla, a 8,3 km de Punta Cometa y a 8 km de Museo de la Tortuga.
Casa Roni - 5 Bedroom Luxury Villa with Ocean View está en Playa Estacahuite, a 14 min a pie de Playa de Puerto Ángel, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis,...
Casa Gundi y Tomas, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Puerto Ángel, a pocos pasos de Playa de Puerto Ángel y a 6 min a pie de Playa Panteón.
Posada Nautica ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al mar en Mazunte. Cerca hay lugares de interés populares como Playa Mazunte, Playa San Agustinillo y Playa Rinconcito.
Abad Jaramillo
México
lo limpio del lugar
el estilo de constitución
la amabilidad de los anfitriones
Casa de Kai Mazunte, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Mazunte, a 3 min a pie de Playa Rinconcito y a 700 metros de Playa Mazunte.
Posada La Sabila, que cuenta con jardín, terraza y vistas al mar, se encuentra en Mazunte, a pocos pasos de Playa Rinconcito.
laura
Argentina
Todo me gustó!!! Las habitaciones son más grandes y más bonitas que como se ve la publicación de Booking .. ubicación excelente, de día y de noche se escucha el mar 😻..las personas que trabajan acá son super amistosas.. y Carlos el mejor anfitrión!! Diez puntos!! 💜
Maracuyá Hostal Zipolite - Coworking Space se encuentra en Zipolite y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cinta
España
Las instalaciones y la ubicación son perfectas, pero la magia está en el Staff. Yo fui por 4 días y acabé quedándome 8. Volveré, sin duda.
Si buscas fiesta, hay mucha opción, pero si lo que pretendes es estar tranquila, es un lugar fantástico.
Muy recomendable para mujeres que viajan solas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.