Casa Roni - 5 Bedroom Luxury Villa with Ocean View está en Playa Estacahuite, a 14 min a pie de Playa de Puerto Ángel, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis,...
William
México
El design, la vista y el personal y sobre todo la recámara de perros
El Cafe Maya - Casa Acalli, situado en Zipolite, a 400 metros de la playa del Amor, ofrece alojamientos ideales para familias, WiFi gratuita y un restaurante.
Planta Glamp Farm está en Santa Maria Huatulco, a 25 km de Centro de La Crucecita (Bahías de Huatulco), y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Josué
México
La ubicación está bien, es de fácil acceso y mucha gente al rededor conoce el lugar.
Coco Viejo Posada, que tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, está en San Pedro Pochutla, a 8,3 km de Punta Cometa y a 8 km de Museo de la Tortuga.
Victor
México
La atención de las personas y también la seguridad exterior que establecen en la posada.
Posada Nautica ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al mar en Mazunte. Cerca hay lugares de interés populares como Playa Mazunte, Playa San Agustinillo y Playa Rinconcito.
Ximena
México
Un lugar increible, con todas las facilidades, silencioso pero cerca de la playa y vida nocturna.
El Castillo Oasis se encuentra en medio de un jardín de palmeras tropicales, a solo 50 metros de la playa de Zipolite, y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y servicio de masajes.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.