El Golden Lotus Place ofrece alojamiento con conexión wifi gratis en todas las dependencias y está situado junto al templo de Wat Mai y a 2 minutos a pie del famoso mercado nocturno de Sisavangvong...
El Villa Phathana se encuentra en la famosa calle de Night Market Street, en Luang Prabang, y está cerca de los lugares de interés, como el Palacio Real.
La Villa Oudomlith está situada a 50 metros de la orilla del río Khan. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Thongbay Guesthouse está situado en Luang Prabang. Ofrece un restaurante, conexión de wifi gratis en todas las instalaciones y cabañas cómodos con balcón privado.
El Merry Riverside Hotel es un alojamiento de gestión familiar situado en la ribera del río Nam Khan. El alojamiento ofrece wifi gratis y está rodeado de galerías, tiendas y restaurantes.
El XiengThong KhounPhet GuestHouse es un alojamiento sostenible con terraza y vistas a una calle tranquila situado en Luang Prabang, a 400 metros del templo Wat Xieng Thong.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El mejor sitio para quedarse en Luang Prabang. Me quedé en un bungalow y fue todo perfecto, todo limpio y la dueña del hostal es súper amable y está para ayudarte en cualquier cosa. 100% recomendable
Lo mejor que hay Luang Prabang.
Los aseos súper limpios.
La cama limpia y la gente muy agradable.
Mi pareja y yo no somos de hostales, pero ojalá lo hubiéramos descubierto antes de reservar en dos hoteles diferentes.
El hostal en general tiene buena nota. Está bastante limpio. Los baños tienen agua caliente. Te dan toalla. No hay chinches. Hay varias opciones para elegir en el desayuno. Está bien ubicado.
La chica del hostal muy atenta, trabajadora y amable. Nos ayudó a conseguir billetes de autobus y tren. Nos daba informacion de todo lo que necesitaramos. Desayuno incluiso muy bien con plato a elegir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.