Galeum Guesthouse está en Seogwipo, a 12 min a pie de Playa de Subonglo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Juana
España
Habitaciones espaciosas y muy limpias. Dispone de lavador ten cada planta.
La zona común/ comedor es muy agradable y soleada.
Personal muy amable.
Parking privado.
JEJU Doldam B&B está en Seogwipo, a 4 min a pie de Playa de Baksugijeong, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Henar
España
Tanto Sue colo su marido hacen que tu experiencia sea como estar en casa, la casa es preciosa, frente al mar y en un pequeño pueblo, te dsn consejos sobre lo que hacer y se preocupan de verdad, exceñente!
Nice View Guesthouse está en Seogwipo, a 9 min a pie de Playa de Gwangchigi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Beatriz
España
Las vistas mientras desayunamos, y la amabilidad de la que regenta el hotel
Slow Citi Guest House es un alojamiento con una ubicación ideal en Seogwipo que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Guillermo
España
Lo mejor fue todo. La limpieza increíble. El desayuno: exquisitas tostadas y exquisito café. La amabilidad de los trabajadores , la ayuda que te brindan con todo: organizando tu ruta prestándote (o regalándote en mi caso) las cosas necesarias para hacerla. Las conversaciones con ellos. Es un sitio en el que se ve que el dueño puso mucho cariño para montarlo desde sus inicios. Seguramente, de mi viaje de 3 meses, sea la mejor guesthouse por todas estas cosas que comento. MUCHAS GRACIAS
Blue Island Guesthouse se encuentra en Seogwipo, a 21 km de Soesokkak, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Elisabet
España
Alojamiento familiar en el que te sientes como en casa. Increíble desayuno tradicional coreano. Los dueños te recomiendan que visitar cada día según el clima y también donde comer cerca del alojamiento.
Está al lado de una parada de autobús si no dispones de vehículo propio.
Lo recomiendo para disfrutar de una experiencia acogedora en la isla.
Bangdigareum B&B se encuentra en Seogwipo, a 17 min a pie de Playa de Gwangchigi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bookmark Guesthouse está en Seogwipo, a 15 km de Museo del té O'sulloc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Gudeok Guesthouse es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Seogwipo que ofrece desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento.
Olle Stay es un alojamiento con una ubicación excelente en Seogwipo que ofrece salón de uso común, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado.
Fructuoso
España
Las instalaciones, limpias y comodas; la comida, deliciosa, deliciosa; el personal amable y agradable; la ubicación excelente.
Rein Jeju está en Seogwipo, a 7 min a pie de Sagye Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación y las instalaciones son excelentes. Estaba todo muy limpio. Relación calidad precio inmejorable. Nosotros estuvimos una noche y nos encantó. Si vas en coche de alquiler tienes sitio para estacionar sin problemas en la misma pensión.
El sitio es precioso. Es una pensión pero tienes tu propio estudio con baño propio y cocina (hay 8 estudios en total completamente independientes). Es muy silencioso y tiene unas vistas preciosas. Incluye el desayuno que lo prepara la dueña (el yogur y el pan eran caseros).
Tiene parking justo en frente por si se va en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.