El JEJU Doldam B&B es un alojamiento de playa situado en Seogwipo, a pocos pasos de la playa de Jeju. Hay habitaciones privadas y compartidas, decoradas con colores vivos y muebles de madera.
El Blue Island Guesthouse se encuentra en Seogwipo, a 21 km del estuario de Soesokkak, y ofrece vistas al jardín. Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y wifi gratis.
El Bangdigareum B&B se encuentra en Seogwipo, a 1,7 km de la playa de Sinyang, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Bookmark Guesthouse, situado en Seogwipo, a 20 km del complejo Jeju Jungmun, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Gudeok Guesthouse se encuentra en Seogwipo, a 2,8 km de la playa de Soggol, y ofrece wifi gratis, registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería.
El alojamiento se encuentra en Seogwipo, a 2,6 km de la playa de Soggol. El Olle Stay ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación y las instalaciones son excelentes. Estaba todo muy limpio. Relación calidad precio inmejorable. Nosotros estuvimos una noche y nos encantó. Si vas en coche de alquiler tienes sitio para estacionar sin problemas en la misma pensión.
El sitio es precioso. Es una pensión pero tienes tu propio estudio con baño propio y cocina (hay 8 estudios en total completamente independientes). Es muy silencioso y tiene unas vistas preciosas. Incluye el desayuno que lo prepara la dueña (el yogur y el pan eran caseros).
Tiene parking justo en frente por si se va en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.