Yabukiso se encuentra en Yamanakako, a 14 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Pablo
Chile
La atención de la propietaria es excelente, se esfuerza porque los huéspedes entiendan a pesar de la barrera del idioma. El Ofuro también fue excelente y la vista hacia el jardín
Guesthouse Murabito está en Yamanakako, a 13 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MARISOL
Colombia
Es un Hostal muy bonito y el personal es súper amable
Venticello, que se encuentra a 20 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland y a 23 km de Lago Kawaguchi, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yamanakako.
Pension Ivy está en Yamanakako, a 22 km de Lago Kawaguchi y a 34 km de Monte Fuji. Este hostal o pensión de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño compartido y wifi gratis.
Log cabin rentals & Finland sauna Step House se encuentra en Yamanakako, a 20 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Bentejui Tinguaro
España
El personal, su dedicación, amabilidad dispuestos a ayudar y a hacer mi estancia lo más agradable que se podía, de mi estancia en Japón es lo mejor que me llevo. Volveré a visitarlos P.D. El baño relajante
Yamanakako Pension Pause se encuentra en Yamanakako, a 12 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ana
España
Es una casa llevada por una familia y es preciosa! Una autentica experiencia con una familia japonesa muy amable!
Pension Avenue está en Yamanakako, a 14 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La señora que gestiona la pensión es un encanto: nos ofreció té y postre de bienvenida, y el último día nos llevó a la estación en su coche.
La habitación que nos tocó era muy grande (por los estándares japoneses) y con vista al Fuji.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.