旅籠まさら HATAGO MaSaRa está en Tanabe, a 13 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco Jose
España
El entorno: muy bonitas las vistas de las montañas.
La acogida, muy agradable, aunque llegamos antes de tiempo.
La cena, estilo francés, con una lasaña y un estofado deliciosos.
Guesthouse 京屋 se encuentra en Tanabe, a 9 min a pie de Playa de Tanabe Ogigahama, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Celia
España
La amabilidad del propietario, tanto antes de llegar al alojamiento como durante nuestra estancia.
Las instalaciones son sencillas pero cómodas y funcionales.
TSUKASA HOUSE English OK Kumano Kodo Experienced Lodge Within walking distance from station 無料駐車場あり se encuentra en Tanabe, a 8 min a pie de Playa de Tanabe Ogigahama, y dispone de salón de uso común,...
Irene
España
La habitación es muy espaciosa, la casa está bien cuidada y relativamente cerca de la estación. La relación calidad-precio es inmejorable
ゲストハウス シン熊野, que tiene jardín, está en la región de Prefectura de Wakayama, Tanabe, a 16 min a pie de Playa de Tanabe Ogigahama y a 1,8 km de Playa de Sankozaki.
SEN.RETREAT CHIKATSUYU se encuentra en Tanabe, a 7 min a pie de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Soledad
España
Las instalaciones son nuevas pero la habitación de 4 es bastante justa, no es muy cómodo para tantas personas. Dejan muchísima cantidad de comida en la nevera para la cena y desayuno, pero te la tienes que hacer tú al llegar.
Mirai Noen se encuentra en Tanabe, a 4,2 km de Kozan-ji Temple, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
ICHIE Second Location, que está a 5 min a pie de Playa de Tanabe Ogigahama y a 800 metros de Playa de Sankozaki, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Tanabe.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.