Minsyuku Koshiyama está en Shirakawa, a 47 km de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura y a 48 km de Estación de Takayama.
Zoraida
España
La ubicación es perfecta para ver las casas de Shirakawa-go, esta muy cerca y se puede ir andando. El sitio es algo viejo pero tiene encanto. El personal es muy simpático. Sí que me pareció caro para lo que era ya que era una litera en habitación compartida, aunque era acogedor y descansé muy bien.
Guest House YAMASHITA-YA se encuentra en Nanto, a 48 km de Castillo de Kanazawa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Zoraida
España
Me encantó, está muy bien situada para ver las aldeas de alrededor, en un entorno precioso. La habitación es muy grande y te cuidan en todo momento. Lo que más me gustó fue el acogimiento que recibí por parte de la comunidad, cenar en los restaurantes cercanos e ir con ellos al karaoke. Son momentos que no olvidaré <3
Guest House Takazuri-KITA se encuentra en Nanto, a 48 km de Castillo de Kanazawa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
MIKEL
España
Leku lasaia eta atsegina. Kota eta Kanako oso jatorrak dira. Janaria gozoa. Gustora egon gara. Eskerrik asko
GOKAYAMA BASE se encuentra en Nanto, a 44 km de Castillo de Kanazawa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Adrian
España
La casa es una casa antigua típica japonesa pero han reformado una parte de la casa que es la que utilizan para alquilar. A nosotros nos tocó la casa entera a solas porque no había nadie más. Es muy chula y las partes comunes de la cocina-sala de estar están muy bien y son muy grandes. También puedes limpiar la ropa pero no tienen secadora.
Nakanoya está en Nanto, a 39 km de Shirakawago y a 48 km de Estación de tren Toyama. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hotel es muy bonito, con un concepto moderno de un ryokan tradicional. Los baños son excepcionales y lo mejor del hotel. En nuestro caso, lo cogimos con media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron geniales (comida japonesa).
Las camas son grandes y el hostal tiene comida y bebidas que puedes comprar allí mismo ya que el konbini más cercano cierra a las 11 p.m y queda a 10 minutos caminando
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.